La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalVía Gol TV: Barcelona SC vs. Técnico Universitario EN VIVO por la Liga Pro de Ecuador 2020 desde Ambato

Vía Gol TV: Barcelona SC vs. Técnico Universitario EN VIVO por la Liga Pro de Ecuador 2020 desde Ambato

Barcelona SC y Técnico Universitario EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV: juegan hoy vía GolTV en partido por fecha 1 de la Fase 2 de la Liga Pro de Ecuador en el Estadio Bellavista de Ambato.

DeporPor:Depor14 de octubre, 2020 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

Barcelona SC vs. Técnico Universitario EN VIVO sigue el juego por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga Pro de Ecuador, este miércoles 14 de octubre desde la 6:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Desde las 20:06 horas (en Perú) y 19:06 horas (en México),podrás ver todas las incidencias de este partidazo a través de las señales que te mostramos a continuación, con las diversas plataformas que presentan las operadores para seguir el MINUTO A MINUTO del Monterrey vs. Veracruz.

Barcelona SC visitará a Técnico Universitario, en el inicio de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, en el que buscará obtener el boleto a la Copa Libertadores 2021. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Bellavista de Ambato.

Barcelona SC vs. Técnico Universitario: horarios del partido

Barcelona SC fue uno de los animadores de la primera etapa de la liga, que terminó en manos de Liga de Quito. El cuadro ‘Torero’ acabó en el cuarto lugar con 29 puntos, fruto de 8 empates, 5 empates y 2 derrotas.

No arrancamos la primera etapa con la intensidad que pretendemos mañana, desde ya intentaremos poner lo mejor que tengamos", advirtió el entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, en rueda de prensa.

El argentino, por otro, lado descartó la llegada de refuerzos a Barcelona SC. “No llegará ningún jugador nuevo para esta etapa, no hay ninguna conversación ni negociación oficial”, confesó.

Vale decir que Barcelona SC no contará con Ely Esterilla, Anthony Bedoya, quienes se unieron a Deportivo Cuenca, y Eder Cetre (se fue a Orense),para lo que resta de la competencia liguera.

Eliminado de la Copa Libertadores a falta de un partido de fase de grupos, Barcelona SC intentará empezar con el pie derecho el torneo ante un rival que cerró la primera etapa con tres derrotas.

6 triunfos, 4 empates y 5 caídas fue el balance de Técnico Universitario, que tiene a Henry Patta como una de sus principales armas de ataque.


TE PUEDE INTERESAR


Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados