Super Mensajes

León vs. Puebla protagonizaron el choque de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura 2020. Tras la victoria 2-1 conseguida en el casa, el equipo de Juan Reynoso no pudo con el super líder de la Liga MX y quedó fuera de la lucha por el título.

La primera anotación del partido llegó para el equipo de Guanajuato, gracias al gol en propia puerta de Maximiliano Perg a los cinco minutos. Cuando el reloj marcaba los 30’, el ecuatoriano Ángel Mena amplió el marcador, el cual no se movió hasta el pitazo final.

Con respecto a la actividad de los peruanos, Pedro Aquino jugó los 90 minutos para León. Mientras que Santiago Ormeño ingresó en el minuto 46 para el equipo ‘Camotero’, terminando su participación en el torneo con siete anotaciones.

León vs. Puebla: así se jugó

León vs. Puebla: minuto a minuto

León vs. Puebla: minuto a minuto

Dirigido por Ignacio Ambriz, el elenco esmeralda ha sido un cuadro de fútbol bonito y práctico, con equilibrio en sus líneas, que muestra la mejor defensa de la temporada y el tercer mejor ataque, lo cual tratará de ratificar este sábado.

“Aún está abierta la eliminatoria. Estamos bien anímicamente y sabemos que en León va a ser una guerra, pero vamos preparados para mostrarnos como los guerreros que somos. Tenemos un corazón enorme y somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades”, declaró el DT peruano.

“Para la vuelta debemos mejorar en posesión de pelota y circulación, tener la movilidad con la que contamos en el segundo tiempo, no me voy tranquilo, pero consciente que aún restan 90 minutos en los que tendremos que jugar de forma excelente”, aseguró Ambriz.

TE PUEDE INTERESAR