Super Mensajes

Atlético Grau empató 1-1 con Alianza Universidad en el estadio de la Videna FPF y sentenció su descenso a la Segunda División del fútbol peruano, luego de no alcanzar en puntaje a Carlos Stein y se convirtió, junto a Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba, en uno de los clubes que participará en la Liga 2 de 2021.

Los piuranos intentaron sacar un complicado duelo ante los azulgranas, pero no lo consiguieron, a pesar de las ganas que pusieron dentro del campo de juego, incluso con un hombre menos en la cancha durante gran parte del compromiso.

Atlético Grau abrió el marcador por intermedio de Jefferson Collazos, generando la alegría de su hinchada. Sin embargo, no pudo sostener el resultado y acabó cediendo el empate, unos minutos después, el mismo que llegó a través de Juan Portilla.

Reimond Manco fue una de las figuras que mostraron los piuranos en este compromiso. El ‘Rei’ fue desequilibrante y favoreció algunos ataques del conjunto del norte del país, pero no pudo cambiar la historia a su favor.

Alianza Universidad resignó la posibilidad de asistir a un torneo internacional en 2021,a pesar de haber tenido un importante inicio de temporada, en el que lideró la Liga 1 por varias fechas.

Atlético Grau vs. Alianza Universidad: resumen del partido

Resumen: Atlético Grau vs. Alianza Universidad (Video:DIRECTV)

Atlético Grau vs. Alianza Universidad: post partido

Atlético Grau vs. Alianza Universidad: así formaron

Atlético Grau: Medina; Yglesias, Ávila, Céspedes, Rivas; Sánchez, Marcos, Takeuchi, Manco; Gonzáles y Collazos

Alianza Universidad: Morales; Cánova, Cámara, Gamarra, Ramos; Mendoza, Vílchez; Gómez, Landauri, Rengifo y Pajoy

Atlético Grau vs. Alianza Universidad: así fue el minuto a minuto

Atlético Grau vs. Alianza Universidad: la previa

Los albos estaban casi sentenciados a irse a la Segunda División, pero lograron remontar en las últimas jornadas y están a punto de conseguir el objetivo de la permanencia, aunque para ello deberán vencer al rival de turno y esperar otros resultados en los partidos de Alianza Lima, Cantolao y Carlos Stein.

Atlético Grau vs. Alianza Universidad mostrarán sus mejores cartas para quedarse con el triunfo en un partido de pronóstico reservado que se jugará en simultáneo con otros tres duelos. Por ese motivo, Depor,com te mostrará una amplia cobertura del mismo, en la que encontrarás las mejores jugadas y el minuto a minuto.

Los norteños llegan a este duelo tras imponerse por 3-1 a Deportivo Binacional y ponerse a un punto de la permanencia en la Liga 1, donde Cantolao, Alianza Lima y Carlos Stein también se encuentran en la pelea.

Por parte de Alianza Universidad, llegan al partido contra Atlético Grau tras perder 2-0 con Cienciano y quedar prácticamente sin opciones de pelear por la Copa Sudamericana.

Atlético Grau vs. Alianza Universidad: ¿qué canal transmite el partido?

Atlético Grau vs. Alianza Universidad podrá ser visto en todo el país a través de la señal de DirecTV Sports. Además, la transmisión de este importante duelo por la Liga 1 del fútbol peruano también será ofrecida a través de la aplicación de DirecTV GO.

Atlético Grau vs. Alianza Universidad: ¿a qué hora es el partido?

  • México - 3:30 p.m.
  • Perú - 3:30 p.m.
  • Ecuador - 3:30 p.m.
  • Colombia - 3:30 p.m.
  • Bolivia - 4:30 p.m.
  • Venezuela - 4:30 p.m.
  • Chile - 5:30 p.m.
  • Paraguay - 5:30 p.m.
  • Argentina - 5:30 p.m.
  • Uruguay - 5:30 p.m.
  • Brasil - 5:30 p.m.
  • España - 10:30 p.m.

Atlético Grau vs. Alianza Universidad: ¿dónde se jugará el partido?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los resultados que necesita Alianza Lima para salvarse del descenso.