Super Mensajes

Empezó el Clausura 2021 Liga MX y todos los clubes del fútbol azteca mueven sus fichas para reforzarse en el Draft Liga MX que ya empezó hace un par de semanas. Como sabemos que el Fútbol de Estufa es la gran previa al inicio del torneo, en esa nota te presentamos todas las noticias de las altas, bajas y rumores del mercado de fichajes de México.

Como sucede en cada Draft de Liga MX, América, Cruz Azul y Chivas con los equipos que más concitan la atención con sus contrataciones y despidos. De cara al Clausura 2021, las ‘Águilas’ ya cerraron la llegada del volante peruano Pedro Aquino. El exjugador del Sporting Cristal llega desde León por tres temporadas al club de Coapa.

El peruano es el tercer refuerzo anunciado por el América para el Clausura 2021, que antes fichó al extremo Mauro Lainez, hermano del centrocampista del Real Betis español, Diego; y al volante Alan Medina.

Cruz Azul anunció como su nuevo director técnico al peruano Juan Reynoso, quien como jugador ayudó al equipo celeste a conseguir su último campeonato de liga hace más de dos décadas.

Reynoso reemplaza al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien renunció al cargo a mediados de diciembre después de que el club fue eliminado en las semifinales del torneo tras desperdiciar una ventaja de cuatro goles.

A continuación, las altas, bajas y rumores del Draft Liga MX con actualizaciones al instante de producidos los hechos.

América

Atlas


Chivas de Guadalajara

Cruz Azul


León

Monterrey

Mazatlán FC

Pachuca

Puebla

Pumas UNAM

Querétaro

Santos Laguna

Tigres UANL

Toluca

Tijuana

FC Juárez

Necaxa

San Luis

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR