- 
18 Ene 2021

VALORANT contará con un eSports de primer nivel pero tiene un gran problema

valorant-contara-con-un-esports-de-primer-nivel-pero-tiene-un-gran-problema

VALORANT, el shooter de los creadores de League of Legends, será uno de los juegos que apostarán a los fuerte en los eSports. Para el 2021, Riot Games anunció que habrá tres tipos de competiciones en el año que te llevarán al Mundial.

La primera etapa para que los equipos se profesionalicen es VALORANT Challengers, los mejores de esta etapa pasarán a VALORANT Masters y finalmente, aquellos que sumen los suficientes puntos, clasificarán al Mundial.

Lamentablemente, el juego tiene un serio problema que hace que todo el esfuerzo de Riot Games sea en vano. El descontento de los jugadores profesionales es significativo con respecto a las reglas actuales de los eSports.

En este momento, Riot Games junto a otras empresas terceras organizan los First Strike. Se trata de diferentes eventos en donde ya van saliendo los mejores clubes de VALORANT de cada región.

¿Cuál es el problema con VALORANT? Pues ya se ha reportado casos de equipos descalificados y penalizados en etapas importantes de las competiciones internacionales debido a el abuso de bugs.

Pero no se trata de elementos que rompan el juego sino de utilizar, por ejemplo, las granadas de Killjoy entre cajas para que tomen una posición elevada o boost con la pared de Sage que son ilícitos en los eSports.

Todavía se trata de un juego con muchos errores y los gamers se aprovechan de esto para ganar algunas rondas en sus partidas. Pero Riot Games no los corrige y siguen desde los inicios del lanzamiento.

Poner el muro de Sage encima de la torreta de Killjoy es ilícito en las competiciones pero no en las partidas normales o clasificatorias. Riot Games todavía no pone límites con respecto al uso de estos exploits.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble