La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalUno casi duplica el valor de Messi: el top 10 de los ‘wonder kids’ más caros del planeta [FOTOS]

Uno casi duplica el valor de Messi: el top 10 de los ‘wonder kids’ más caros del planeta [FOTOS]

De Kylian Mbappé a Dayot Upamecano, este es el ranking con los jugadores jóvenes mejor cotizados en el futbol mundial. Jadon Sancho y Ansu Fati también destacan en la lista.

DeporPor:Depor19 de octubre, 2020 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los españoles Ferrán Torres y Ansu Fati, los brasileños Vinicius Jr y Rodrygo Goes y el neerlandés-estadounidense Sergiño Dest figuran entre los candidatos a recibir el premio Golden Boy al mejor jugador joven del fútbol europeo.

A parte de los españoles que militan en el Manchester City y en el Barcelona, respectivamente, los brasileños del Real Madrid y el lateral recién incorporado por el conjunto azulgrana la lista de aspirantes ofrece también otro ramillete de futbolistas de gran relieve internacional.

Entre ellos sobresalen el delantero noruego Erling Haland (Borussia Dortmund),el canadiense Alphonso Davies (Bayern Múnich),los ingleses Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Phil Foden (Manchester City),el francés Eduardo Camavinga (Rennes) e incluso el sueco Dejan Kulusevski (Juventus).

A propósito del Golden Boy, te presentamos un l ranking con los jugadores jóvenes mejor cotizados en el futbol mundial, según los datos del reconocido portal ‘Transfermarkt’.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados