Super Mensajes

En lo que va del año, Universitario de Deportes se ha consolidado el mejor equipo de la Liga 1. El cuadro que dirige Ángel Comizzo se coronó campeón del Torneo Apertura con una amplía ventaja sobre sus rivales, y perdiendo apenas dos partidos en la presente campaña.

Al conseguir el título de la Fase 1, Universitario de Deportes obtuvo un pase a la siguiente edición de la Copa Libertadores y en tienda crema empiezan a pensar en los jugadores con los que se presentarán en dicho certamen. Es así como, en conversación con Depor, el gerente deportivo crema, Francisco Gonzales, habló sobre la renovación de Alejandro Hohberg.

“No queremos individualizar, pero él (Hohberg) ha sido un jugador regular y este ha sido su mejor año en Universitario. Pensando en la Copa Libertadores, es uno de los futbolistas que uno busca tener en cuenta”, sostuvo el directivo crema.

Cabe precisar que el mediocampista ha mostrado gran protagonismo en la ‘U’, donde, además de ser el jugador con más asistencias, ha tenido una importante cuota de gol en el torneo. Hasta el momento, el volante ha disputado 17 partidos en la Liga 1 y ha anotado nueve goles.

Ángel Comizzo se refirió a la derrota frente a Sporting Cristal

Tras la derrota de Universitario ante Sporting Cristal, Ángel Comizzo, habló sobre el buen desempeño del plantel durante los 90 minutos de juego y sobre el sentir del grupo luego de caer ante el equipo celeste, que le sigue los pasos en la tabla de posiciones.

“Hay que convivir con este grupo para saber cómo ellos entrenan, cómo se preparan, es difícil asimilar hasta un empate para este grupo, el otro día se fueron dolidos tras el empate ante Binacional”, detalló el técnico argentino.

“Estoy muy orgulloso de tener a este grupo de hombres que deja todo lo que tiene que dejar en el campo de juego por una victoria. Lamentablemente hemos perdido el invicto hoy, le llevábamos 12 puntos, hoy le llevamos 9. Hemos sido superiores por todos lados, hemos perdido un partido, hay mucho más que trabajar porque esto continúa”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula conversó sobre su posible convocatoria a la selección peruana


TE PUEDE INTERESAR