- 
18 Ene 2021

¡Unboxing de la Predator Helios 700! Mira lo que trae la caja de la laptop de Acer

unboxing-de-la-predator-helios-700-mira-lo-que-trae-la-caja-de-la-laptop-de-acer

Quizá estés pensando en darte un salto a las laptops gamers y así aprovechar su potencia sea para disfrutar de tus videojuegos favoritos o editar videos de manera más fluída. En esta oportunidad, veremos todo lo que trae la caja de la Predator Helios 700.

Aquí tengo la caja de la Predator Helios 700. Por este lado está la imagen de la laptop y debo decir que la caja es pesada. Aquí en el lateral están las características principales. Se trata del modelo PH717-72-93LW, presentación Abyssal Black. Esto es importante, porque así puedes buscar esta misma laptop en la web oficial de Acer y tener más datos que me pueda saltar en esta presentación.

Sacamos primero la Predator Helios 700 y sí que es enorme y tiene un peso considerable. Abrimos la caja y revisamos este pequeño sobre. Adentro tenemos un mensaje de Acer sobre la garantía, la guía de inicio rápido y otra guía más de configuración, con los pasos que deberás hacer cuando enciendas la laptop por primera vez.

Ahora sí vamos de lleno con la Predator Helios 700. El dispositivo tiene un Sistema Operativo Windows 10, procesador Intel Core i9, 32GB de RAM y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super de 8GB. La pantalla es de 17.3 pulgadas con una taza de refresco de 144Hz, el almacenamiento de 1TB SSD y batería de 4 celdas.

Sobre la accesibilidad, la laptop cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB-C Thunderbolt 3, tres puertos USB-A, una entrada Ethernet, dos puertos jack (uno para micrófono y el otro para audio) y el puerto display. Y si te lo preguntas, la máquina pesa 4.8 kilos.

Ahora, hay más cosas para especificar sobre las características gamer de esta laptop, pero eso lo veremos ya en otro video. Hoy solo nos dedicaremos al contenido de la caja.

Dejamos la Predator Helios 700 a un lado y abrimos esta pequeña caja, la cual contiene dos cables de energía con extensiones hembra y macho en cada extremo, y un soporte para las fuentes de poder. Por último, en esta otra caja está el resto de los adaptadores AC.

No se pierdan el siguiente video de Depor Play, porque me dedicaré a mostrarles los principales atractivos gamer de esta potente máquina.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble