- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Una verdadera cosa de locos: el golazo olímpico sin mirar la pelota que da la vuelta al mundo [VIDEO]

una-verdadera-cosa-de-locos-el-golazo-olimpico-sin-mirar-la-pelota-que-da-la-vuelta-al-mundo-video

La Premier League es, hoy, la mejor liga del mundo. La competencia que hay entre los equipos y los golazos que vemos cada fin de semana, muchos de ellos con brillantes jugadas colectivas -y viralizados en YouTube-, son muestra de esa afirmación. Sin embargo, los golazos no solo exclusivos de ese torneo.

Recientemente, uno anotado en una liga amateur del Reino Unido ha acaparado la atención en las redes sociales. Justificable, de hecho, por la forma en la que se concretó, hecho que provocó que las imágenes se popularicen rápidamente en YouTube.

Y es que es fuera de lo común. En el famoso video que circula en YouTube, se ve a un joven anotar un golazo olímpico, con la dificultad de no verla pelota al momento de la ejecución. Es más, el jugador dirige su mirada hacia el lado opuesto del arco.

Los resultados fueron sorprendentes. El balón se metió a la altura del segundo palo del arco y se concretó un golazo pocas veces visto. La alegría no cabía en el protagonista de la jugada y de sus propios compañeros, que se acercaron a celebrar y a felicitar por tamaña genialidad.

No se sabe aún el nombre del deportista ni los nombres de los equipos que disputaban el partido, pero lo cierto es que este golazo ya va teniendo miles de reproducciones en YouTube y en distintas plataformas.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed