- 
26 Ene 2021

Una prueba nivel ‘Dios’: el reto viral de ahora que te pide resolver un problema matemático

una-prueba-nivel-dios-el-reto-viral-de-ahora-que-te-pide-resolver-un-problema-matematico

El desafío inicia para ti y tendrás que resolver un problema matemático en la actualidad. Por esta razón, ponemos a prueba tu nivel de percepción con este reto viral que ya es tendencia en redes sociales en la actualidad. Aquí tendrás que descifrar el valor de cada objeto y superar este reto matemático. ¿Te atreves a hacerlo?

El reto viral presenta una imagen de una cantidad de dulces que tienen un valor. Parece fácil, pero el nivel de dificultad incrementa cuando tenemos un límite de tiempo. Para esta ocasión, solo tienes 20 segundos.

MIRA: ¡El barrio siempre presente! El video viral de la original forma en la que un maestro comienza sus clases “con todo”

MIRA: Encuentras los 4 doctores sin estetoscopio en la imagen? Diviértete con el reto viral del momento

La imagen pertenece a Gergely Dudás, un conocido ilustrador que se encarga de realizar este tipo de retos que dan la vuelta al mundo y generan gran controversia, acompañado de comentarios, en las redes sociales. Su nombre artístico es Dudolf.

IMAGEN COMPLETA

El siguiente reto viral presenta tres dulces distintos. Para poder realizar la suma final, debemos hallar la cantidad de cada uno. Sin embargo, también debes tener en cuenta que solo tienes 20 segundos para lograrlo.

La solución no es complicada, pero requiere mucha concentración y empeño al momento de ver la imagen. Eso sí, recuerda que si lo haces en compañía de otros familiares o amigos será más rápido encontrar la respuesta.

SOLUCIÓN

Luego de superar el tiempo límite, te contamos la respuesta. También recordamos que debió ser una simple suma y cuestión de cálculos para poder llegar a la solución final.

Los dos caramelos suman 10, por lo que cada uno tiene el valor de 5. La campana tiene un valor de 2 porque se resuelve de la siguiente manera: 5x2+2=12.

El tercer problema posee una solución similar y son tres partes; por ello, el gorro tiene el valor de 1. 5x2 es 10, después 1x2 es igual a 5. Por último, 10 menos 5 es igual a 5.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una tierna escena entre madre e hijo se dio en medio de la caída de copos de nieve y el video es viral en redes sociales

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor