- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Una deuda de 11 años: los números negativos de Messi jugando ante Bolivia en La Paz

una-deuda-de-11-anos-los-numeros-negativos-de-messi-jugando-ante-bolivia-en-la-paz

Lionel Messi ha batido un sinfín de récords y es poseedor de incontables trofeos individuales. Sin embargo, siempre hay nuevos desafíos. El próximo es conseguir un triunfo y anotar gol en La Paz, por primera vez en su carrera, cuando choquen Argentina y Bolivia este martes, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

En el marco de la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, Lionel Messi pisará la cancha del Estadio Hernando Siles de La Paz, intentando buscar su primera victoria con la ‘Albiceleste’ y su primera anotación, con el obstáculo de los 3 640 metros de altura.

El 1 de abril del 2009 fue la primera vez que Lionel Messi afrontó un duelo de Eliminatorias en tierras paceñas. Ese día, el crack del Barcelona y compañía la pasaron muy mal. Dirigida por Diego Armando Maradona, la selección de Argentina fue goleada 6-1, Luis González firmó el único gol de descuento para el cuadro visitante.

Cuatro años más tarde (26 de marzo del 2013),Lionel Messi volvió a La Paz, y allí Argentina solo pudo llevarse un punto. Ahora, al mando de Alejandro Sabella, la ‘Albiceleste’ empató 1-1. Marcelo Martins (25′) adelantó para el conjunto altiplánico, mientras que Ever Banega se encargó de igualar el marcador, antes de culminar el primer tiempo.

Lionel Messi pudo disputar su tercer encuentro en la capital boliviana, el 28 de marzo del 2017, pero una sanción de Conmebol, por insultar al árbitro en el choque de día previos ante Chile, lo impidió. De todos modos, tampoco celebró su selección: perdió 2-0.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El astro brasileño, Neymar se encuentra en el tercer lugar de la lista de los máximos goleadores de la historia de Brasil.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed