- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

¡Una cosa de locos! Hombre halló una araña australiana dentro de sus audífonos y se volvió viral [VIDEO]

una-cosa-de-locos-hombre-hallo-una-arana-australiana-dentro-de-sus-audifonos-y-se-volvio-viral-video

Un hombre pasó por el susto de su vida al hallar una araña dentro de sus audífonos. El hecho ocurrió en Australia, muy lejos de América Latina. Y felizmente el arácnido no lo picó ni lo atacó en el momento de la grabación. El mismo protagonista de esta historia subió el video a su Instagram y la grabación se ha vuelto viral en redes sociales. Una cosa de locos.

¿Qué pasó exactamente? El australiano Olly Hurst se puso sus audífonos o casco con cancelación de ruido para ir a trabajar. De pronto, tal como él contó, empezó a sentir un cosquilleo en una de sus orejas. “Estaba sintiendo algo que me hacía cosquillas en el oído”, expresó en el video que público en Instagram.

MÁS: Todo un héroe: niño enfrenta a toro que atacó a su abuela y final remece las redes [VIDEO]

Preocupado por lo que sentía, Hurst se detuvo y se puso a revisar sus audífonos. Y lo que encontró lo dejó asombrado: se trataba de una araña australiana, también llamada gran araña de Huntsman. “¡Esto es desagradable!”, se le escucha decir en la grabación que colgó en las redes sociales.

Al arácnido se le veía muy cómodo, como si estuviera tomando una siesta. Entonces, el hombre empezó a golpear sus audífonos contra el suelo para sacar a la araña, pero esta no quiso irse. Lo intentó en reiteradas oportunidades, pero no tuvo éxito. El animal ni se movió.

A pesar de que Hurst quiso sacarla, la araña no se movió. (Imagen: Instagram de olsta05))
A pesar de que Hurst quiso sacarla, la araña no se movió. (Imagen: Instagram de olsta05))

Esto ha causado un gran alboroto en redes sociales, en donde muchos usuarios han aplaudido la reacción de Hurst. “Yo habría saltado del susto y lanzado ese casco lejos”, dijo un internauta; mientras que otro se sorprendió y señaló: “Increíble tu reacción. Yo no sé qué hubiera hecho. ¡Qué miedo!”.

LEE TAMBIÉN: Alta ternura en segundos: bebé es viral por escuchar música electrónica y baile en redes sociales [VIDEO]

No es la primera vez que un animal es noticia en el lejano país Australia. Hoy fue una araña. Pero hace unas semanas una urraca picoteó a un padre con su hijo, quienes se encontraban montando bicicleta y monopatín. Los dos estaban tranquilos, pero el ave se ensañó con ellos hasta espantarlos.

De hecho, el niño lo tomó con gracia al principio, pero luego empezó a llorar. Fue el padre quien registró ese momento y lo colgó en su cuenta de Instagram. Al final, nadie salió herido. Solo un consejo: si alguna vez viajas a Australia, debes cuidarte de los animales, ya que están a la orden del día.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Niño enfrenta a toro que atacó a su abuela y pelea es viral en redes sociales

Niño enfrenta a toro que atacó a su abuela y pelea es viral en redes sociales. (YouTube)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed