- 
17 Ene 2021

Una cosa de locos: Adrián Balboa mandó la pelota a la tribuna en terrible penal en Racing [VIDEO]

una-cosa-de-locos-adrian-balboa-mando-la-pelota-a-la-tribuna-en-terrible-penal-en-racing-video

La mandó a la tribuna, literalmente. Adrián Balboa fue autor de una terrible ejecución de penal y desperdició la ocasión para descontar la diferencia de Racing de Santander, en partido ante Real Unión, por la fecha 9 del Grupo A del Grupo 2 de la Segunda B de España. o Tercera División. No fue el día para el ex delantero de Alianza Lima, en su experiencia en el ‘Viejo Continente’.

Apenas empezó el segundo tiempo, con el marcador 2-0 en contra, Racing de Santander tuvo una gran oportunidad para marcar gol luego de una falta en contra de Jon Ander. El uruguayo Adrián Balboa tomó el balón y remató fuerte, pero sin dirección de arco.

La pelota se fue a las gradas del Estadio Campos de Sport de El Sardinero y a Balboa solo le quedó espacio para el lamento. A los 53′, el exdelantero de Alianza Lima dejó la cancha y le dio paso a su compañero Cedric Omoigui, que se encargó de decretar el 2-1 parcial. Al final, Racing cayó 3-1.

Fue la tercera caída consecutiva de Racing de Santander, que marcha en el octavo puesto con 12 puntos, en zona del Grupo Descenso, a siete de los líderes Athletic Club B y Amorebieta.

Tras dejar Alianza Lima en junio del 2020, Adrián Balboa fue cedido a préstamo desde Belgrano a Racing de Santander hasta mediados del 2021, aunque el elenco verdiblanco tiene chances de ejercer una opción de compra. Hasta el momento, el atacante de 26 años ha participado en nueve partidos de la liga doméstica y registra un gol, convertido en su debut.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor