Super Mensajes

Un video difundido hace muy poco en YouTube se volvió viral al mostrar la sombría figura de una niña de aproximadamente 3 años. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se ve a la pequeña parada al lado de la tumba de James Bustamante en el cementerio de Nuevo México (Estados Unidos). La figura de la niña ha sido reconocida por su propia madre, y pertenece a Fabiola Nova, quien murió en 2018 y sus restos yacen a pocos metros de los de James.

MIRA AQUÍ: Cámara de seguridad capta la conversación entre una gata y un bebé en la noche

HAZ CLIC:Un perro salva la vida de su amigo que se ahogaba en una piscina y una cámara de seguridad lo graba todo

Según el informe difundido por el programa ‘Al Rojo Vivo’, Reina Rodríguez decidió instalar una cámara de seguridad muy cerca a la tumba de su hijo James Bustamante, pues siempre encontraba los arreglos florales movidos y algunos rotos. Grande fue la sorpresa de ella, y los trabajadores del cementerio, al revisar las imágenes y ver a una niña en medio de la noche quedarse a los pies de la tumba y hablar como si estuviera acompañada.

El extraño hecho no quedó allí, pues el video captado llegó hasta los ojos de Saundra González, quien reconoció inmediatamente que la niña de la grabación era su hija Fabiola Nova, quien falleció en extrañas circunstancias en 2018 y hasta el momento no se determina las causas de su deceso.

Saundra y Reina aseguran que sus hijos están buscando justicia para así por fin obtener el descanso necesario. James habría fallecido víctima de un asesinato por parte de un familiar, así lo cree su madre. Mientras que Saundra culpa a su expareja de matar a su pequeña niña. Las imágenes se volvieron viral rápidamente luego que fueran difundidas a través de YouTube.

MÁS SOBRE VIRALES

Cámara graba a una persona caminando en “cuatro patas” y millones de usuarios quedan aterrorizados

Cámara de seguridad captó adorable momento protagonizado por una veterinaria y un perro

Madre registró extraños sucesos en su hogar y cámara de seguridad le reveló algo espeluznante

VIDEO RECOMENDADO