- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Una bicampeona del mundo: Ellis cerca de ser nueva entrenadora del DC United de Flores y Reyna

una-bicampeona-del-mundo-ellis-cerca-de-ser-nueva-entrenadora-del-dc-united-de-flores-y-reyna

DC United está cerca de marcar un hito histórico en la Major League Soccer. Y es que el club de Edison Flores y Yordy Reyna tiene como primera opción a Jill Ellis, para ser nueva entrenadora el conjunto de la capital norteamericana. En caso se logre concretar su fichaje sería la primera DT en un equipo de la MLS.

Medios de dicho país afirman que la exseleccionadora femenina de Estados Unidos, dos veces campeona del mundo, será quien suceda en el cargo a Ben Olsen, que dejó su cargo hace unos días después de diez años.

Otra de las opciones que se baraja es Jason Kreis, quien ya sabe lo que es tener a peruanos en su plantel, después de tener bajo su dirección a Yoshimar Yotún y Carlos Ascues en su paso por el Orlando City entre 2017 y 2019.

La última experiencia de Ellis fue al mando del combinado nacional de EE.UU, donde logro ganar la Copa Mundial de Francia 2019, sumando su segundo mundial, tras levantar el trofeo el 2015.

Después del título en el Viejo Continente, decidió dar un paso al costado para buscar un cambio y nuevas oportunidades en el ámbito profesional. En las últimas semanas se la había relacionado con los equipos nacionales femenino de Inglaterra y Australia, sin embargo, terminaron declinándose por otras opciones.

A lo largo de los nueve años que estuvo con ‘The Gals’ logró sumas 106 victorias, 7 empates y solo perdió en 19 ocasiones. Este fue el segundo récord más importante en la historia del balompié femenino de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El árbitro chileno recibió gritos e insultos por parte de los simpatizantes peruanos al momento de abandonar el estadio Nacional de Lima.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed