- 
27 Nov 2020

Un ‘Xeneize’ histórico: Boca ya tendría el reemplazo de Russo si se va a Colombia

un-xeneize-historico-boca-ya-tendria-el-reemplazo-de-russo-si-se-va-a-colombia

El remezón que sacudió a la Selección de Colombia tras la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, provocaría un pequeño sismo en los cimientos de Boca Juniors. La posible salida de Carlos Quieroz del banquillo ‘cafetero’, daría pie al arribo de Miguel Ángel Russo, actual DT del club azul y oro.

A pesar del buen momento que vive Russo en tienda ‘Xeneize‘, tanto en Copa Libertadores, como en la Copa de Liga Profesional, no serían suficientes para impedir que Russo acepte ese desafío.

Aunque todavía no hay nada oficial, la directiva boquense ya tiene un plan B e incluso ya tendrían el nombre de quién lo reemplazaría. Según TYC Sports, Sebastián Battaglia sería el hombre que asumiría el cargo.

La idea que tendría el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, es contar con alguien de la casa y que actualmente esté en el club. Por ello, la elección del ex Villareal sería ideal, ya que actualmente dirige a la reserva.

Battaglia es el jugador con más títulos en la historia de Boca Juniors (17) y regresó a principios de año a La Bombonera, esta vez en su faceta como entrenador. En su comando técnico trabaja junto a otros dos históricos del club, Juan Krupoviesa y Hugo Benjamín Ibarra.

El icónico ‘5’ de Boca asumiría su primera aventura en primera división, aunque ya cuenta con experiencia dirigiendo a un plantel principal. En 2018 estuvo a cargo de Almagro en el Campeonato de Primera B Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.608
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.615
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble