- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Un reto distinto y para ‘elegidos': encuentra al animal oculto en el bosque que acecha al cazador [FOTO]

un-reto-distinto-y-para-elegidos-encuentra-al-animal-oculto-en-el-bosque-que-acecha-al-cazador-foto

No todos están ‘aptos’ para resolverlo. Actualmente, Facebook en una de las principales redes sociales donde más interactúan las personas. Ya sea con videos, fotos o retos, las redes no dejan de sorprendernos con sus últimos virales, entre los que ahora destacan los desafíos visuales. Ahora, te mostramos un reto que causa revuelo en Internet. ¿Te encuentras listo? Vamos con la información que tenemos.

Dicho lo anterior, ¿de qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que encontrar a un animal en menos de 20 segundos. ¿Así de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que este se esconde entre el paisaje, lo que dificulta el reto. ¿Te crees capaz de hallarlo? Adelante, no vale hacer trampas y mucho menos recibir ayuda de otras personas. Tú puedes.

MÁS: ¿Puedes ver al animal oculto junto al elefante en este nuevo viral? [FOTO]

Vale destacar, a su vez, que este tipo de desafíos generan una ilusión óptica debido a la repetición de las figuras, acentuado por los colores iguales. En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido a las tonalidades.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como notas en la imagen de abajo, el desafío no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese animal y salva al cazador. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos dónde se encuentran.

¿Puedes ver al animal oculto que acecha al cazador en este viral? (Foto: Facebook/Captura)
¿Puedes ver al animal oculto que acecha al cazador en este viral? (Foto: Facebook/Captura)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Mira cuál es el animal que acechaba al cazador en esta imagen (Foto: Facebook/Captura)
Mira cuál es el animal que acechaba al cazador en esta imagen (Foto: Facebook/Captura)

Como bien podrás ver en la solución de este reto viral en Facebook que hoy te presentamos, el animal escondido se trata de un oso, aunque para lograr verlo debías ir más allá de tu imaginación. No cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos colores. En definitiva, que el animal esté de cabeza no ayudó mucho a distinguirlo.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cuatrimoto mandó a ‘volar’ a hombre que quería hacer un salto viral. (TikTok)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed