- 
22 Ene 2021

¡Un verdadero todo terreno! Pescador sale del mar con su vieja camioneta en increíble video viral

un-verdadero-todo-terreno-pescador-sale-del-mar-con-su-vieja-camioneta-en-increible-video-viral

Un pescador de Argentina se convirtió en una celebridad de TikTok después que un video viral mostrara el preciso instante en el que salía del mar a bordo de su vieja y deteriorada camioneta “todo terreno”, proeza que tuvo tal repercusión que atrajo la atención de los mismos fabricantes del vehículo utilitario. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes que causan furor en las redes sociales!

MÁS INFORMACIÓN: ¡Mejor camina! Hizo añicos su auto nuevo al chocar con una pared ni bien salía del concesionario

El conductor de la destartalada Ford F-100 modelo 1974 que causa sensación en TikTok fue identificado como Cristian Firmapaz, quien se dedica a la pesca artesanal de pulpos en las costas de San Antonio Oeste, ciudad cabecera del departamento de San Antonio, en la provincia de Río Negro, según informó el sitio El Litoral.

Una vez enterados sobre quién era el protagonista del video viral, un ejecutivo de Ford Argentina se puso en contacto con la persona que se encontraba detrás del volante para ofrecerle una restauración completa de su trajinada camioneta o un cambio de modelo por una cero kilómetros.

MÁS INFORMACIÓN: No dejó que joven lavara su auto, la vio en bikini y final causó indignación mundial: si no lo ves, no lo crees

Aunque existían algunas trabas burocráticas, como la condición irregular de los papeles del vehículo que no estaba a nombre de Firmapaz, la solidaridad acabó triunfando y una vecina de la villa balneario logró localizar al último dueño registrado de la F-100 para ayudarlo a hacer la transferencia definitiva y continuar el trámite con la automotriz.

@aledeltorre

♬ sonido original - Alejandro Del Torre

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Video viral: Monjas revolucionan TikTok con videos y bromas innovadoras

Típico que vas a recoger a tus hijos a la escuela y un rebaño de vacas paraliza el tránsito

Video viral: Joven daltónico y una emotiva reacción al ver por primera vez los colores

VIDEO RECOMENDADO

Albañiles son tendencia por construir habitación sin puerta y reacción al darse es viral

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor