Super Mensajes

Un video viral que estremece redes sociales como YouTube mostró un hecho insólito ocurrido en Argentina: un rebaño de cabras (y unos cuantos chivos) desataron el caos en las calles del barrio Almirante Brown de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, especialmente entre los propietarios de varios autos estacionados en la calzada.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el impactante video de la cabra que camina como una persona

Si bien en un principio no molestaban a nadie, ya que se la pasaban comiendo plantas y ramas de árboles, los vecinos terminaron enfadados después que los animales de granja no tuvieron mejor idea que saltar y marcar con las pezuñas los capot y techos de los vehículos aparcados, informó el diario local Uno Entre Ríos.

En las imágenes grabadas en las inmediaciones de calle Alvear y Juan José Paso, se puede ver cómo alrededor de más de una docena de cabras y chivos corrían descontrolados como si estuvieran en el medio del campo, para después empezar a subirse sobre los carros y saltar sobre ellos marcándolos con sus pezuñas.

MÁS INFORMACIÓN: Una furibunda cabra embiste a un perro y la insólita reacción del can se vuelve tendencia

Aunque se desconoce cómo fue que llegaron a dar hasta el lugar, de lo que sí estaban seguros los dueños de los vehículos vandalizados era que iban a contactarse con el o los propietarios de las cabras y los chivos del video viral a fin de que se hagan cargo de los daños que provocaron, indicó el citado medio argentino.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

“Estoy harto... Siete tareas, no joda”: niño no soporta más las clases virtuales y reacción es viral en redes

Mujer intentó engañar a las autoridades y quiso ingresar a la playa con una tabla de cortar

Pudo acabar en tragedia: Lamborghini se deshace de la policía con brutal maniobra que causa furor en TiKTok

VIDEO RECOMENDADO

Bebé ‘estalla’ en carcajadas al ver estornudar a su mamá y momento es viral en redes