Super Mensajes

Emocionante. EnFacebook se volvió viral el caso de Buddy, un perro callejero que consiguió ser adoptado tras subirse al auto de unos jóvenes. Lo que ellos no imaginaban era que el can no solamente se ‘apoderaría’ del vehículo, sino también de sus corazones.

MIRA: Un perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su emocionante reacción da la vuelta al mundo

Emily y Garrett, de Estados Unidos, cuentan que todo ocurrió cuando salían de una clase de yoga. Durante un descuido, notaron que un perro de la calle se las había arreglado para ingresar a su auto, ubicándose en la parte inferior del asiento del copiloto.

Al verlo de cerca, notaron que el can, que se mostró apacible en todo momento, lucía hambriento y sediento, por lo que decidieron brindarle alimento. Tras ganarse su confianza, pudieron hacer que ingrese a su hogar. De esta manera, lo llevarían al veterinario al día siguiente.

Algunas horas después, ya con los exámenes médicos realizados, los jóvenes se dieron cuenta de que se habían encariñado con el pitbull. El haber estado deambulando en la calle buscando a alguien dispuesto a ofrecerle cariño los conmovió mucho, lo que los llevó a ‘adoptarlo’, poniéndole el nombre Buddy.

Tres semanas después de que se convirtieran en ‘padres’, la pareja pasó por el que sería uno de los sustos más grandes de su vida. Durante un paseo, el can se perdió persiguiendo a un ave, lo que movilizó inmediatamente a Emily que se dirigió a todos los refugios en el área poniendo la alerta de su desaparición.

Luego de algunas horas, el perro pudo ser hallado sano y salvo. Su reacción al reunirse con sus ‘padres’ fue simplemente emotiva. Su historia, registrada en video, fue compartida en Facebook, en donde acumula miles de reacciones y reproducciones.

‘Buddy’ volvió a su hogar poco después, en donde vive feliz junto a su familia. Ellos dijeron estar dispuestos a brindarle todo el amor que el perro había estado buscando incansablemente en las calles.

TE PUEDE INTERESAR

La reacción de un perro al notar que ha sido rescatado de un matadero se hace viral

Un hombre finge atacar a su hijo frente a su perro y la reacción del can se hace viral

Encontraron a un perro amarrado a una reja y junto a él un triste mensaje

VIDEO RECOMENDADO

Entrenan a perros para detectar la covid-19 en humanos

Estados Unidos: entrenan a perros para detectar la COVID-19 13/10/2020 (TV Perú)