- 
19 Ene 2021

Un desafío de supervivencia: Youtuber es viral por permanecer 24 horas en la casa más pequeña del mundo [VIDEO]

un-desafio-de-supervivencia-youtuber-es-viral-por-permanecer-24-horas-en-la-casa-mas-pequena-del-mundo-video

A diario vemos todo tipo de retos en las redes sociales. Desde los que se vuelven virales hasta los que pasan desapercibidos. Sin embargo, este youtuber demuestra que se puede vivir 24 horas en un lugar reducido y lo plasmó en este video que dio la vuelta al mundo.

Es muy parecido a un juego, pero esta vez lo trasladamos a la realidad para saber como reacciona un ser humano con esta experiencia. El nombre de este entretenimiento es Los Sims, y en concreto, a su expansión, de minicasas sabrás lo complicado que es distribuir los elementos del hogar en un espacio tan reducido.

De nombre Ryan Trahan, este youtuber busco tener una experiencia novedosa por lo que alquiló, durante 24 horas, una vivienda de 2.3 metros cuadrados. Sí, la vivienda más pequeña de Airbnb con una pequeña superficie.

Esta es una experiencia única para Ryan y como buen youtuber, lo grabó para su cuenta. Esta casa fue diseñada por el escultor Jeff Smith y se ubica cerca de la Universidad de Harvard, en Boston. Es una csa sobre ruedas.

MIRA: Reto viral: tienes que encontrar 3 juegos de cubiertos con 2 cuchillos en la imagen

MIRA: ¿Qué es lo primero que ves? Tu respuesta te revelará el lado oculto de tu personalidad

MIRA: Mira la imagen y conoce los puntos claves de tu personalidad con este test de acuerdo a lo primero que veas

Eso sí, sin importar el tamaño, posee diversas comodidades como puede tener todas las casas en nuestra vida normal. Hablamos de ventanas, agua corriente, un pequeño hornillo y adicionado: un retrete.

Para comenzar esta travesía, el youtuber pidió una pizza a domicilio e invitó un par de amigos con quienes buscaba compartirla. Todo era divertido, hasta que la polícia lo visitó porque no podía estar en ee lugar por tanto tiempo.

De inmediato, pidió ayuda para desplazar la vivienda y colocarlo cerca de otro lugar. Luego de estar cerca de la universidad, la aventura siguió su curso con normalidad. Eso sí, la travesía se volvía un poco desagradable.

En la noche, Ryan casi provoca un incendio mientras preparaba algo de comida. Pese a todas las desventuras, el youtuber comentó que la experiencia había resultado ser “superdivertida” y ha dado la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.609
VentaS/ 3.617
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.605
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble