Super Mensajes

Atlético de Madrid no la pasa nada bien con Eibar en LaLiga Santander. El elenco del ‘Cholo’ Simeone encajó el primer tanto del encuentro, luego de que el portero del local, Dmitrovic, venciera la resisntencia de Jan Oblak desde el punto de penal.

Sime Vrsaljko derribó dentro de su propia área a Yoshinori Muto, lo que fue advertido por el árbitro del juego, sobre los 12 minutos del inicio del compromiso, y terminó con el tanto que rompió el empate entre ambos conjuntos.

Con este tanto, el Atlético de Madrid es el equipo que más goles (3) de porteros rivales ha recibido en la historia de LaLiga Sabtabder. El 14 de marzo de 1976 recibió un tanto de Santamaría con el Racing, el 17 de octubre de 1999 uno por parte de Prats con el Betis y hoy, 21 de enero de 2021, uno de Dmitrovic con el Eibar, según datos de MisterChip.

Atlético de Madrid vs. Eibar: la previa

El delantero francés Moussa Dembélé, cedido por el Olympique de Lyon francés al Atlético de Madrid, ha entrado en su primera convocatoria para jugar este jueves contra el Eibar, en la que no están Koke Resurrección y el inglés Kieran Trippier por sanción, Mario Hermoso y el mexicano Héctor Herrera, por lesión, y el serbio Ivan Saponjic, por decisión técnica.

La citación de Dembélé es la principal novedad de la lista rojiblanca para un partido en el que son baja por sanción el capitán Jorge ‘Koke’ Resurrección, al haber recibido la quinta amarilla ante el Sevilla, y el inglés Kieran Trippier, por la sanción de la Federación Inglesa ratificada por la FIFA.

No viajan a Ipurúa por lesión Mario Hermoso, con un esguince, y Héctor Herrera, que había vuelto a entrenar con el grupo esta semana dentro de la recuperación de una lesión muscular, pero se perderá su octavo partido oficial desde que cayó lesionado. Tampoco figura en la citación el delantero serbio Ivan Saponjic, con cuya salida se ha especulado los últimos días por el interés de varios clubes españoles en contar con sus servicios.

Con información de EFE.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO