Super Mensajes

Cuidado te puedas marear con estos pájaros. Los desafíos visuales dan la hora en redes sociales hoy en día, pero hay algunos que se encuentran generando más de un dolor de cabeza entre los usuarios. Trata de resolver este reto en el menor tiempo posible y reta a tus amigos a hacerlo aún más rápido en la actualidad.

En Depor, muchos de los desafíos visuales -o retos que se viralizan rápidamente- que te traemos son la sensación del momento tanto en redes sociales como otro tipos de medios para apaciguar estos días previos a la navidad y que avizoran el final -no sabemos si próximo- de una pandemia.

Pero regresamos a lo nuestro. ¿De qué trata este desafío? Pues es simple. Aquí tienes que encontrar a tres aves que son diferentes a las demás en la imagen que la rompe en redes sociales en la actualidad.

¿Qué ves primero en la imagen? Tu respuesta revelará algo que desconocías de tu personalidad

Reto viral nivel Gambito de Dama: Halla al rey, el caballo invertido y la torre inclinada al primer vistazo

¿Logras ver a las 4 ardillas entre los monos? ¡Solo unos pocos lo pueden conseguir!

Imagen viral

Este esta la imagen que está rondando en redes sociales y generando todo tipo de reacciones entre los usuarios que buscan distraerse un poco en estos tiempos difíciles por la pandemia. Estos pájaros están revoloteando por ahí y pocos pueden ubicarlos rápidamente.

Encuentra los tres pájaros diferentes de este desafío visual. (Facebook)
Encuentra los tres pájaros diferentes de este desafío visual. (Facebook)

Si no eres parte de este grupo de ‘genios’ que logró resolver el desafío, a continuación te mostramos la solución. Este reto viral está dando la hora entre usuarios de las redes sociales de España, Argentina, Perú, Colombia y México, entre otros países de habla hispana donde muchos lo encontraron demasiado complicado, otros sí pudieron resolverlo.

Solución del viral

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

¿Quieres saber la respuesta a este viral? Tranquilo, no te mandaremos a otro link o enlace, solo debes revisar la galería de imágenes que acompañan la nota y en la tercera de ellas podrás resolver este desafío visual.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Serpiente gigante ataca furiosa a su cuidador y se vuelve viral en redes sociales. (TikTok)