Super Mensajes

Dicen que los retos virales que más se requiere en las redes sociales son aquellas que engañan a los usuarios. Sin embargo, este desafío está generando mucha obsesión entre ellos porque hallar la solución es muy complicado. Encontrar la campana es difícil, sí, siempre y cuando no estés acostumbrado a estos retos. ¿Listo para sumarte al viral que la rompe en redes? Vamos con la nota.

En Depor, muchos de los desafíos visuales -o retos que se viralizan rápidamente- que te traemos son la sensación del momento tanto en redes sociales como otro tipos de medios para apaciguar estos días previos a la navidad y que avizoran el final -no sabemos si próximo- de una pandemia.

Pero regresamos a lo nuestro. ¿De qué trata este desafío? Pues es simple. Aquí tienes que buscar la campana, a este objeto escondido, oculto en la imagen. Ojo, no es fácil, no está implícito, pero sí está por ahí, tranquilamente, lejos de tu mirada.

Choque de especies: león enjaulado es desafiado por gato y reacción final remece las redes sociales

Halla al gato ‘camuflado’ en el mueble: ¿puedes resolver el reto viral no apto para todos en 15 segundos?

Escuchó extraños ruidos afuera de su casa y se llevó una increíble sorpresa al conocer lo que era

Imagen viral

Este esta la imagen que está rondando en redes sociales y generando todo tipo de reacciones entre los usuarios que buscan distraerse un poco en estos tiempos difíciles por la pandemia. Esta campana está oculta en la imagen de este señor y niño que pocos pueden ubicar rápidamente.

¿Logras ver la campana oculta que ha obsesionado a miles de usuarios? (Difusión)
¿Logras ver la campana oculta que ha obsesionado a miles de usuarios? (Difusión)

Si no eres parte de este grupo de ‘genios’ que logró resolver el desafío, a continuación te mostramos la solución. Este reto viral está dando la hora entre usuarios de las redes sociales de España, Argentina, Perú, Colombia y México, entre otros países de habla hispana donde muchos lo encontraron demasiado complicado, otros sí pudieron resolverlo.

Solución del viral

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

¿Quieres saber la respuesta a este viral? Tranquilo, no te mandaremos a otro link o enlace, solo debes revisar la galería de imágenes que acompañan la nota y en la tercera de ellas podrás resolver este desafío visual.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conductor de Lamborghini realiza maniobra a lo Toretto para huir de la policía. (TikTok)

Conductor de Lamborghini realiza maniobra a lo Toretto para huir de la policía. (TikTok)