La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal¡Tuvo el empate! Urruti perdió chance clara de gol para Universitario vs. Sporting Cristal [VIDEO]

¡Tuvo el empate! Urruti perdió chance clara de gol para Universitario vs. Sporting Cristal [VIDEO]

DeporPor:Depor15 de octubre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La jugada más clara de gol que tuvo Universitario de Deportes ante Sporting Cristal llegó a seis minutos del final. Donald Millán se animó a probar un disparo desde fuera del área, aunque su remate terminó pegando en Renzo Revoredo, el esférico le quedó a Luis Urruti que quedó solo frente al guardameta Solís.

Al minuto 84, Luis Urruti aprovechó un rebote de la zaga bajopontina y se apresuró en su remate de cabeza, el cual terminó siendo bien atenazado por el el arquero bajopontino, quien terminó manteniendo su arco en cero.

Sporting Cristal vs. Universitario: la previa

Ángel Comizzo cuenta para este encuentro con el regreso de José Carvallo y Aldo Corzo, quienes estuvieron ausentes en las fechas pasadas por estar convocados a la Selección Peruana. La única baja para el choque ante los celeste es la del uruguayo Federico Alonso.

Además de los seleccionados, también vuelven a estar convocados Diego Chávez y Armando Alfageme. El primer tras cumplir su fecha de suspensión y el volante después de superar molestias físicas.

La ‘U’ llega a este choque con siete jugadores en capilla: Donald Millán, Rafael Guarderas, Jesús Barco, Alejandro Hohberg, Armando Alfageme, Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos. De recibir una nueva tarjeta se perderán automáticamente el duelo ante Cusco FC.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El árbitro chileno tuvo una actuación para el olvido y fue el principal protagonista en la derrota de la selección peruana ante Brasil.


Más vistos

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados