Super Mensajes

La jugada más clara de gol que tuvo Universitario de Deportes ante Sporting Cristal llegó a seis minutos del final. Donald Millán se animó a probar un disparo desde fuera del área, aunque su remate terminó pegando en Renzo Revoredo, el esférico le quedó a Luis Urruti que quedó solo frente al guardameta Solís.

Al minuto 84, Luis Urruti aprovechó un rebote de la zaga bajopontina y se apresuró en su remate de cabeza, el cual terminó siendo bien atenazado por el el arquero bajopontino, quien terminó manteniendo su arco en cero.

Sporting Cristal vs. Universitario: la previa

Ángel Comizzo cuenta para este encuentro con el regreso de José Carvallo y Aldo Corzo, quienes estuvieron ausentes en las fechas pasadas por estar convocados a la Selección Peruana. La única baja para el choque ante los celeste es la del uruguayo Federico Alonso.

Además de los seleccionados, también vuelven a estar convocados Diego Chávez y Armando Alfageme. El primer tras cumplir su fecha de suspensión y el volante después de superar molestias físicas.

La ‘U’ llega a este choque con siete jugadores en capilla: Donald Millán, Rafael Guarderas, Jesús Barco, Alejandro Hohberg, Armando Alfageme, Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos. De recibir una nueva tarjeta se perderán automáticamente el duelo ante Cusco FC.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El árbitro chileno tuvo una actuación para el olvido y fue el principal protagonista en la derrota de la selección peruana ante Brasil.