Super Mensajes

Una de las novedades de Nintendo Switch es Super Mario Bros. 35, una especie de Battle Royale en el que varios jugadores compiten para saber quién es el último en sobrevivir. Luego de varias semanas, los jugadores recién descubrieron cómo jugar con Luigi en vez de Mario.

Por si estás interesado en Super Mario 35, te contamos que el título está disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta el 31 de marzo de 2021.

La suscripción a Nintendo Switch Online tiene un precio entre 13.20 a 66.20 soles, según la cantidad de meses. La cifra puede variar si se trata de una suscripción individual o familiar.

“¡Corre y salta a lo largo de una selección al azar de niveles conocidos del Super Mario Bros. original, derrota a enemigos de toda la vida que te envían tus oponentes e intenta ser el último Mario en pie!”, reza la descripción en la tienda de Nintendo.

Ahora, para jugar como Luigi en Super Mario 35 tendrás que conseguir el “rango de estrellas”, es decir, un nivel superior a 100 (cuando tu nivel supere el 99, en realidad pasará a ‘1 estrella’ en lugar de 100, ‘2 estrellas ‘,’ 3 estrellas’ y así sucesivamente).

Después, deberás presionar el botón L mientras cargas una partida y ya está, serás Luigi en este divertido juego de Nintendo Switch.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.