Super Mensajes

River se impuso 2-0 a Central en el duelo por la fecha 5 de la Copa Diego Maradona 2020. A pesar de presentar un equipo alterno, los ‘Millonarios’ pudieron quedarse con los tres puntos en su visita a Rosario.

El primer gol del partido llegó gracias a Robert Rojas. El zaguero paraguayo aprovechó un tiro de esquina y con doble cabezazo venció al arco ‘Canalla’. El segundo tanto del equipo de Gallardo se dio con un gol en propia puerta de Damián Martínez, nuevamente teniendo como origen una pelota parada.

Con esta victoria, River Plate se consolidó en la punta del Grupo 3, aprovechando el empate de Banfield ante Godoy. Con diez puntos, el cuadro de Núñez selló su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Diego Maradona 2020.

River Plate vs. Rosario Central: los goles

Damián Martínez anota en propia puerta para el 2-0 de River Plate vs. Rosario Central. (Video: TNT SPORTS)
Robert Rojas anota de cabeza el 1-0 de River Plate vs. Rosario Central. (Video: TNT SPORTS)

River Plate vs. Rosario Central: alineaciones confirmadas

River Plate vs. Rosario Central: minuto a minuto

River Plate vs. Rosario Central: la previa

Los ‘Millonarios’ tienen la mira puesta en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense. Por ello, Marcelo Gallardo reservó a gran parte de los jugadores que estuvieron en el 1-1 en Brasil.

El ‘Muñeco’ guardó al portero Franco Armani, a los defensores Paulo Díaz, Milton Casco, los centrocampistas Enzo Pérez, Nacho Fernández y al delantero Matías Suárez. Mientras que Cristian Ferreira se desgarro y Jorge Carrascal está suspendido.

El entrenador de la ‘Banda’ incluyó en la nómina para viajar a Rosario a los juveniles Augusto Aguirre, Tomás Castro y Santiago Simón. Asimismo, Jorge Moreira volvió a la convocatoria, pero no está segura su presencia como titular.


TE PUEDE INTERESAR