Super Mensajes

El susto de su vida se llevó la madre de esta pequeña niña que pensó que jugaba con un curioso animal pero realmente era otra cosa. La curiosidad e imaginación de los niños puede llegar a niveles sorprendentes que muchas veces los mayores no logran comprender. La ilusión de jugar con animales y explorar llevó a esta pequeña a ’adoptar’ a un animal que su madre no tenía en mente. El video se viralizó rápidamente en redes sociales en cuestión de horas, acumulando numerosos comentarios y reacciones de todo tipo. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!

Una madre se encontró con una situación que no esperaba cuando vio a su hija un poco inquieta y misteriosa, pues estaba jugando con un pequeño animal el cual creyó que se trataba de un ‘conejito bebé'. Pero, ¿de qué se trataba?

En un video que se filtró en redes sociales, se puede ver cómo una madre ve a su pequeña hija que intentaba decirle algo, lo cual se llega a entender a media la frase “hay un conejito bebé”. Es ahí donde la madre, confusa, le realiza una pregunta más certera y la acompaña.

De los más imposibles: ¿logras ver tu nombre oculto en este pupiletras viral que sorprende al mundo?

Échale un vistazo: revisa la imagen y dinos lo primero que observes, pues sabrás tu temor más grande

No la dejes morir: ¿logras ver la liebre oculta del cazador en este reto viral que ‘enloquece’ a todos?

Madre pensó que su hija jugaba con tierno animal, pero descubrió que era una. (Twitter)
Madre pensó que su hija jugaba con tierno animal, pero descubrió que era una. (Twitter)

“¿Quién está jugando con un conejito bebé?”. La niña responde el nombre de la mascota de la casa, que es un gato. “Ay, que lindo... Porque es bebé!”, continúa sin imaginarse lo que realmente estaba pasando en aquella habitación.

Cuando llegan al cuarto se percata que el ‘conejito bebé' en realidad tampoco se trataba de una rata, sino de un cuy que pudo ser rescatado y liberado, según los reportes oficiales. Sin embargo, el clip no tardó en viralizarse y recibió todo tipo de comentario en las redes sociales.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)