- 
18 Ene 2021

Tras polémica denuncia de Piatti: Selección de Paraguay salió en defensa de los gemelos Óscar y Ángel Romero

tras-polemica-denuncia-de-piatti-seleccion-de-paraguay-salio-en-defensa-de-los-gemelos-oscar-y-angel-romero

Un tema que dará para hablar por días. Ángel Romero y su gemelo Óscar fueron acusados por Ignacio Piatti como dos futbolistas que han causado que el vestuario de San Lorenzo se encuentre partido debido a actitudes poco profesionales de parte de ellos.

Esto tras la goleada en contra que sufrió el equipo de Buenos Aires en la última jornada de la Copa Diego Maradona, lo que causó que los futbolistas e incluso el técnico Mariano Soso se vean envueltos en una fuerte discusión en los vestuarios.

Lejos de dejar solos en el pleito a Ángel Romero y a su hermano Óscar, la Selección de Paraguay salió en defensa de los futbolistas de San Lorenzo, a quienes consideran como piezas claves del cuadro albirrojo en las clasificatorias sudamericanas.

“Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la albirroja en el sueño que nos une rumbo a Qatar 2022″, fue el mensaje que dejó el combinado paraguayo en sus redes sociales sobre el ´tema que generó la preocupación de los hinchas de San Lorenzo.

Paraguay respaldó a los gemelos Romero. (Captura)
Paraguay respaldó a los gemelos Romero. (Captura)

Piatti denunció preferencias del presidente de San Lorenzo con los gemelos Romero

Ignacio Piatti también se tomó un tiempo para detallar las preferencias que los jugadores de la Selección de Paraguay tenían en Buenos Aires, los mismos que los diferenciaban del resto de sus compañeros en el plantel de Mariano Soso.

“Eso fue culpa de Marcelo Tinelli que les permitió todas estas cosas. Tener un kinesiólogo particular, tener un chofer, toda eso. De entrenamiento tienes dos horas y después tienes otras 22 horas para estar afuera con tu kinesiólogo, pero adentro del club tienes kinesiólogo, médico, tienes todo. A mi me tocó estar en Montreal con Drogba y él tenía kinesiólogo, obvio porque estamos hablando de una figura, pero él estaba todo el día con el grupo y al kinesiólogo lo usaba cuando salía de ahí, como tiene que ser”, sostuvo en diálogo con ESPN.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed