Super Mensajes

Tras la seguidilla de malos resultados, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1, Javier Arce y Deportivo Binacional llegaron a un mutuo acuerdo para resolver el contrato del estratega, que asumió el puesto el 8 de setiembre, tras la salida de Flabio Torres.

"La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo. Agradecemos a Javier Arce y a su comando técnico por los servicios prestados durante su estadía en nuestra institución. Además, le deseamos éxitos en su futuro profesional”, señala el comunicado publicado en redes sociales.

Cabe precisar que Binacional suma 23 unidades en la tabla de posiciones del campeonato peruano, a solo cuatro unidades del descenso. El próximo partido será ante la Universidad San Martín de Héctor Bidoglio, que ha recuperado el paso en el presente torneo.

En la Copa Libertadores, el ‘Poderoso del Sur' arrancó bien, sin embargo, perdió su localía en Juliaca a causa del COVID-19 y, desde ese momento, sus resultados en el campeonato internacional no fueron los mejores; de tal forma que el duelo ante Sao Paulo que se jugó el martes pasado significó su última participación en dicho certamen.

A propósito de la desvinculación de Arce, en esta nota hemos hecho una recopilación de los técnicos que fueron cesados en lo que va de la Liga 1. Revisa la galería en la parte superior para recordarlos.

VIDEO RECOMENDADO

El mediocampista de la Selección Peruana dio a conocer que le hizo saber a los dirigentes que su prioridad siempre será defender la camiseta blanquirroja.

TE PUEDE INTERESAR