Super Mensajes

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la escalofriante falta de Dani Alves sobre un jugador de Gremio.

En partido del Brasileirao, en el que Sao Paulo no pasó del 0-0, el exjugador del Barcelona protagonizó una escena muy dura. Cuando corrían los 17 minutos, en su afán por ganar una pelota, Alves terminó clavando sus botines en la pantorrilla derecha de Luiz Fernando.

Tal como dejan ver las imágenes de YouTube, el jugador de Gremio quedó tendido en el suelo y con gestos de dolor evidente. Debido al golpe, el brasileño se lesionó, pero logró seguir en el partido gracias a que no hubo tanta gravedad.

Mientras tanto, Dani Alves apenas se llevó la tarjeta amarilla. El jugador con más títulos de la historia la sacó barata y continuó jugando en el estadio Morumbí.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el brasileño por la rudeza que aplicó en la jugada y que pudo terminar en una seria fractura.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO