Super Mensajes

Los niños siempre quieren ser superhéroes y se dejan llevar por su instinto, aún más cuando un ser querido está en problemas. Lo que hizo este niño quedará en la historia por su valentía, a pesar de que pudo terminar en una verdadera tragedia. El video es viral en YouTube y otras redes sociales.

En YouTube, en las últimas horas, un video ha generado distintas sensaciones por la espectacularidad de lo que grabó las cámaras de seguridad de un establecimiento en India y que tuvo como protagonista a un niño, una abuela y un pesado toro.

Lo que sucedió en la ciudad de Mahendragarh, Haryana, India, ha dado la vuelta al mundo, sobre todo en las redes sociales. Un valiente e intrépido niño realizó uno de los actos más resaltantes en lo que va del año.

¿Podrás resolverlo? Halla todas las ‘V’ camufladas entre las ‘Y’ en este reto viral que es todo un desafío

Guardia hablaba con un compañero de trabajo hasta que cámara de seguridad registró un terrorífico detalle

No es fácil: encuentra las hormigas que caminan en dirección opuesta en este reto viral

Niño enfrenta a toro que atacó a su abuela y pelea es viral en redes sociales. (YouTube)
Niño enfrenta a toro que atacó a su abuela y pelea es viral en redes sociales. (YouTube)

La abuelita de éste estaba caminando de lo más tranquila cuando un toro, que se encontraba parado en una esquina viéndola pasar, decide embestirla y hacerla caer varios metros. El hecho fue percibido por el nieto de ella que estaba varias casas atrás y no esperó un segundo para ir a rescatar a su ‘nona’.

Cuando llega para enfrentar al toro y evitar que vuelva a atacar a su abuela, el niño es atacado por el toro y casi es pisado en más de una ocasión, salvándose milagrosamente hasta que logra reponerse y ayudar a su abuela. Sin embargo, son atacados de nuevo por el animal, pero él solo buscaba protegerla. El video ha generado miles de comentarios, además de ser de los más reproducidos en las últimas horas.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes son virales por juego extremo de coordinación y equilibrio. (TikTok)