Super Mensajes

Perder a tu mascota es un dolor que no se le desea a nadie en la actualidad. Este es el caso de un hombre que perdió a su perro con sordera durante un paseo. La búsqueda se ha vuelto viral en redes sociales y 30 horas después pudo encontrarlo a Dizzy, quien estaba en una madriguera de conejo. No puedes perderte de este video que hemos preparado para ti.

Conmovido y triste, así se sentía el dueño de este perrito luego que se perdió por más de un día. Sin embargo, la emoción de encontrarlo fue única y ha estremecido el mundo de las redes sociales con diversos comentarios de los usuarios.

Dizzy es un cocker spaniel sordo que tiene diez años y vive en Worcestershire, Reino Unido, junto a su dueño, Duncan Flowers. Días atrás, ambos salieron a pasear y, en determinado momento, la mascota se alejó y se perdió. Por su discapacidad auditiva, fue mucho más difícil encontrarlo.

Estos hechos se dieron en un domingo, luego de perder se comenzó a intensificar la búsqueda que Flowers promovió por redes sociales. La respuesta fue inmediata y los vecinos ayudaron a encontrar a Dizzy.

MIRA: ¡El barrio siempre presente! El video viral de la original forma en la que un maestro comienza sus clases “con todo”

MIRA: Encuentras los 4 doctores sin estetoscopio en la imagen? Diviértete con el reto viral del momento

MIRA: ¿Qué miras en esta imagen? Responde y te diremos algunos datos ocultos de tu personalidad

Largas horas pasaron y Duncan nunca perdió la esperanza de encontrar a su perrito entre tanta gente y lugares amplios. Dizzy fue escurridizo y nadie supo como terminó tan lejos del lugar donde estaba por primera vez.

Flowers pasó la noche en casa con pena y quizo seguir rastreando a Dizzy al día siguiente por la mañana. Pero la sorpresa fue que cuando buscó en el último rincón posible, lo encontró con gran esmero.

Dizzy estaba ubicado en el lugar menos esperado. Nadie imaginaba que lo iban a encontrar en una madriguera de conejo que estaba del lugar donde se perdió. Pero los vecinos saltaron de alegría y Duncan también.

Así, Duncan llamó a un amigo con una excavadora y se pusieron a buscar al perro en la zona. En efecto, lograron hallarlo en una parte del terreno en la que hay varios pozos de al menos seis metros de profundidad hechos por conejos. Visiblemente emocionado, Duncan abrazó a su perro apenas lo vio, y las imágenes se viralizaron en cuestión de horas.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Esta perrita jubilada se conmovió al ver a quien fuera su dueño por un largo tiempo y tanta fue la emoción que no quería soltarlo