Super Mensajes

Sergio Ramos saltó a la cancha del estadio La Rosaleda, mermado físicamente debido a unas molestias en la rodilla izquierda. Sin embargo, el capitán valoró la importancia del compromiso que disputó Real Madrid en Málaga. Entonces, el defensor resolvió con el cuerpo médico del club para estar presente ante Athletic Club, pese a que el resultado fue adverso para el equipo de Zidane.

De acuerdo con información publicada por ‘Marca’, el zaguero se infiltró en la zona afectada. En principio, cuenta la fuente citada, el internacional estuvo en duda para meterse en la oncena de Zidane porque no se sintió plenamente después del calentamiento previo al juego.

En ese contexto, Sergio Ramos dialogó con los médicos del Real Madrid para hacer el esfuerzo frente al conjunto de Marcelino. Por ello, el jugador de 34 años no mostró su mejor versión frente a los bilbaínos. Ahora, ya eliminados de la Supercopa, el referente del equipo será monitoreado permanentemente para que esas molestias no deriven en una lesión más grave.

De momento, el diario deportivo adelantó que el central se puede perder el compromiso contra Alcoyano por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro programado para el miércoles 20 de enero. En todo caso, el líder del equipo podría volver contra Alavés, el sábado 23 en LaLiga.

No obstante, ‘Zizou’ suele cuidar mucho el estado físico de sus jugadores. Por eso, el DT francés siempre tuvo listo a Nacho Fernández en caso Ramos tenga dificultades. Igual, Sergio estuvo todo el tiempo en la cancha y hasta buscó como si fuera delantero en el tramo final del encuentro. A pesar del esfuerzo, no alcanzó para evitar la eliminación, en donde Barcelona y Athletic definirán al nuevo campeón.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO