Super Mensajes

Perú y Brasil tienen un duelo programado para este martes 13 de octubre a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional. El recinto estuvo en contante mantenimiento por varias semanas para poder llegar en óptimas condiciones a este duelo y recibir de la mejor forma a la Selección Peruana.

A través de las redes sociales la Selección Peruana compartió una fotografía donde se puede observar el excelente estado de la cancha del Estadio Nacional a tan solo tres horas del partido donde la ‘Bicolor’ espera quedarse con los tres puntos en juego.

Es preciso destacar que el Estadio Nacional fue elegido como una de las sedes de la Liga 1 para los partidos del Torneo Apertura, que ahora se juegan solamente en la ciudad de Lima. Sin embargo, el coloso dejó de ser considerado para el campeonato local por varias fechas para entrar en un correcto mantenimiento con miras a este duelo ante la ‘Canarihna’.

Perú recibió aliento en su salida a la Videna

La Selección Peruana definió últimos detalles de cara al duelo con Brasil por la segunda jornada de las Eliminatorias. Ricardo Gareca y sus dirigidos se trasladaron horas antes del partido a la Videna, recibiendo muestras de afecto durante su recorrido.

Sin Raúl Ruidíaz y Alex Valera, desconvocados tras dar positivo por coronavirus, los integrantes de la bicolor dejaron su lugar de concentración en el Belmond Miraflores Park Hotel y llegaron a San Luis para finalizar su preparación previa al duelo.

Aldair Rodríguez y Christian Ramos, quienes no estuvieron este lunes en el reconocimiento del ‘equipo de todos’ al Estadio Nacional, ya que estaban a la espera de resultados de pruebas moleculares de coronavirus, esta vez sí formaron parte de los trabajos de la selección peruana.

No faltaron los hinchas de la ‘Blanquirroja’ demostraron su aliento a distancia, respetando las normas dictadas por el Gobierno ante la pandemia de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Así le fue a Ricardo Gareca como técnico de Perú enfrentando a Brasil.

TE PUEDE INTERESAR