- 
04 Dic 2020

Todo está consumado: las lágrimas de los jugadores de Llacuabamba tras descender a Segunda División [VIDEO]

todo-esta-consumado-las-lagrimas-de-los-jugadores-de-llacuabamba-tras-descender-a-segunda-division-video

Deportivo Llacuabamba le dijo adiós la Primera División tras caer (6-0) ante FBC Melgar en la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga 1. Los norteños no encontraron cómo hacerle frente al rojinegro y escribieron un triste final en su paso por la máxima categoría nacional.

Al término del encuentro, los jugadores no pudieron contener las lágrimas y sus rostros reflejaron el profundo dolor que significa haber llegado hasta lo más alto, para no poder consolidarse y tener que comenzar a remar desde abajo para ser un equipo protagonista.

Deportivo Llacuabamba se suma a la lista de equipos que no duraron más de una temporada en Primera División, aunque esperará tener su revancha en un futuro no muy lejano, logrando el ascenso mediante la Liga 2, certamen que tendrá que disputar a partir de 2021.

Los ‘Mineros’ llegaron a la Liga 1 mediante la Copa Perú, certamen que es considerado como uno de los más complicados del continente debido a la rudeza y precariedad con la que se suele jugar.

Alex Valera fue, sin duda alguna, el mejor elemento que mostraron los inquilinos de la Liga 1 en 2020. El delantero, incluso, fue llamado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca a raíz de su gran desenvolvimiento en el campeonato local.

A pesar de ello, no pudo evitar que el club se despida de la Primera División con sus goles, pero deja en claro que podría calar en un importante equipo de cara a la próxima temporada, en la que buscará su consolidación como futbolista profesional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la 'Bicolor' en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.599
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.610
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble