Super Mensajes

Perú y Brasil se medirán este martes por las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional. Perú ya se prepara arduamente para dar pelea en dicho encuentro, mientras Brasil, por su parte, también se enfoca en hacer un buen partido para sumar tres puntos más.

En conversación con la prensa Tite analizó el juego de Brasil y habló sobre la función de Neymar, quien no pudo anotar ningún gol en el partido ante Bolivia que quedó 5-0 a favor de la ‘Canarinha’, sin embargo, aseguró que espera que repita su buen juego ante Perú.

“No importó que Neymar no hiciera goles, pero cumplió con lo que todos tienen la responsabilidad de hacer, tomar la pelota y crear. El fútbol es un deporte de equipo. Lo que importó fue que jugó un gran partido y esperamos que lo repita en el próximo”, aseguró.

Roberto Firmino confesó que el partido contra la blanquirroja será “difícil”

En 16 meses, Perú y Brasil se enfrentaron en tres oportunidades. El martes será el cuarto compromiso entre estas selecciones que, sobre el papel, se conocer a la perfección. En la previa del choque por las Eliminatorias, Roberto Firmino recordó que el conjunto nacional tiene un equipo que puede generar complicaciones.

“Ya conocemos a la selección peruana. Es un equipo muy peligroso, demostraron su potencial en la Copa América. Es un equipo difícil de jugar”, declaró el delantero de Liverpool, quien marcó un tanto y dio una asistencia en la goleada frente a la Blanquirroja (5-0) en la ronda de grupos del torneo que se desarrolló el año pasado.

Firmino proyecta un duelo complejo en el Estadio Nacional, pero tiene confianza en el potencial de Brasil para sumar tres puntos más en el camino a la Copa del Mundo Qatar 2022. “Esperamos un juego difícil, haremos todo lo posible para lograr la victoria”, admitió en conferencia de prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Con Paolo Guerrero lesionado y pensando al largo plazo, ¿quién es el atacante que pueda suplirlo para estos partidos de Eliminatorias?

TE PUEDE INTERESAR