- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

¡Tiene su ‘flow’! Cordero maneja un carro mientras escucha hip hop junto a su dueño y es viral [VIDEO]

tiene-su-flow-cordero-maneja-un-carro-mientras-escucha-hip-hop-junto-a-su-dueno-y-es-viral-video

Si creyeron que los animales no pueden manejar un carro, están totalmente equivocados. Y es que en TikTok se ha vuelto viral un divertido cordero, quien se encuentra conduciendo un pequeño vehículo junto a su dueño. Como era de esperarse, este animalito ha alborotado las redes sociales.

Se trata de "Johnny The Lamb' o 'Johnny el Cordero’. En el video publicado en internet, se observa a este animal sentado en el asiento del piloto, manejando el pequeño auto. Viste con una gorra celeste y con un polo azul. Tiene su estilo; de eso, no hay duda. Junto a él se encuentra su dueño Zayne Hall. Ambos están escuchando música, con mucho ‘flow’, tomando un tiempo de relajo.

MÁS: ¡Un video divertido! Abuelo y guitarrista se pusieron a bailar en una calle de La Haya y cautivaron al público [VIRAL]

Hall, quien se describe a sí mismo como el hijo de un granjero que solo quiere divertirse, fue quien colgó el video en su cuenta oficial de TikTok. Y hasta el cierre de esta nota, la grabación ha logrado más de seis millones de visualizaciones. Además, tiene poco más de un millón de favoritos y 21 mil comentarios.

La mayoría de usuarios ha tomado esta grabación como mucha gracia. Por ejemplo, un internauta escribe: “Detengan a este mastodonte por exceso de ‘flow’”; mientras que una tiktokera señala: “¿Por qué pensé que se trataba de una llama? Estaba toda emocionada gritando: ' ¡Hey, miren qué linda llama! Qué vergüenza”.

'Johnny el Cordero' y Zayne Hall hacen un gran dúo en TikTok. (Imagen: TikTok de @farmerzayne)
'Johnny el Cordero' y Zayne Hall hacen un gran dúo en TikTok. (Imagen: TikTok de @farmerzayne)

Un tercer comentario apunta: “Yo no creo realmente lo que estoy viendo, pero lo bueno es que me ha entretenido durante los últimos cinco minutos de mi vida. Eso es genial". En tanto, un cuarto expresa alegremente: “No hay duda de que los corderos son de una raza diferente”.

LEE TAMBIÉN: ¡Pudo haber chocado! Niño de 11 años manejó un autobús escolar por toda la ciudad y luego fue arrestado [VIDEO VIRAL]

No es el primer video que Zayne Hall comparte junto a su cordero. De hecho, Johnny ya es muy popular en TikTok. Le gusta usar accesorios en su cabeza, como se ha visto en otras grabaciones, y también suele escuchar hip-hop. Seguramente, es su tipo de música favorita, lo que da un propio estilo.

Entre los dos, Johnny y Zayne, ya tienen más de 182 mil seguidores en la red social de TikTok y cada cierto tiempo publican videos juntos. Como Hall tiene su granja en Australia, también suele compartir videos de otros corderos. Sin duda, alegran el momento de cada uno de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Niña nada junto a pitón de 8 metros

La serpiente lleva por nombre Belle.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed