Super Mensajes

Las cámaras, los fanáticos, todos, esperaban una victoria de Conor McGregor en su regreso al octágono tras más de un año de ausencia en el UFC 257. Sin embargo, Dustin Poirier puso todo en su sitio.

‘The Diamond’, que venía con mucha mayor actividad, derrotó al irlandés por nocaut técnico en el segundo round del evento estelar en Abu Dabi. Y con ello le propinó su primera derrota por esta vía.

McGregor había comenzado en buena forma el combate, llevando la pelea contra las rejas y usando sus hombros como en su última pelea. Sin embargo, las patadas bajas que le conectó Poirier tuvieron su efecto en la segunda parte.

En un intercambio de golpes, Dustin Poirier tomó la mejor posición y puso en aprietos a Conor McGregor. El irlandés intentó esquivar la mayor cantidad de golpes, pero terminó recibiendo varios puños en la cabeza.

La consecuencia del daño hizo que McGregor cayera en una esquina y fuera finalizado por Dustin Poirier, quien pudo cobrarse revancha de aquel combate que perdió ante ‘The Notorious’ en 2014.

“Estoy muy feliz, pero no sorprendido, entrené mucho esto. Conor es una gran peleador, pero mostré que tengo buen boxeo y suelo escoger bien mis golpes. Siento que esta pelea fue por el título y soy el campeón ahora”, declaró Poirier.

Por su parte, Conor McGregor acusó unas molestias, productos de los golpes en las piernas, pero aseguró que no está acabado. “Las patadas me hicieron daño y si estás en el octágono puedes terminar recibiéndolas. Necesito estar activo, no puedo estar inactivo. Voy a volver”, sostuvo el irlandés.

PRELIMINARES UFC 257:

Los dos mil fanáticos que compraron sus boletos para el UFC 257 llegaron al Etihad Arena de Abu Dabi con un solo objetivo ver a Conor McGregor, quien volverá a pelear tras más de un año de ausencia ante Dustin Poirier. Eso sí, para llegar a eso, hay toda una cartelera.

Son doce peleas antes de llegar al esperado encuentro de McGregor y la primera de la noche ya se celebró. El UFC 257 abrió el telón con la victoria de Almir Albazi frente a Zhalgas Zhumagulov.

Julianna Peñademostró que puede ser una de las grandes candidatas a pelear contra Amanda Nunes, luego de derrotar a Sara McMann en el tercer round por sumisión en elUFC 257. Ambas luchadoras se mostraron sólidas con las manos, pero la venezolana aprovechó una buena posición en el suelo para definir el combate.

Marina Rodríguez celebró su victoria antes de tiempo durante su pelea contra Amand Ribas. En el segundo round del combate, Marina Rodríguez le conectó un derechazo al rostro de su rival. De inmediato, Ribas cayó al suelo y fue castigada con golpes a ras de lona.


McGregor vs. Poirier EN VIVO: incidencias

Tweets by UFCEspanol

La categoría de peso ligero tendrá cara a cara a dos de sus mejores exponentes en lo que se ha visualizado como la ‘pelea del 2021′. Esta revancha es una de las más esperadas y podrás enterarte de los pormenores aquí.

Los dos mejores de la división vuelven a verse las caras en una revancha que para muchos debería ser por el título que aún tiene en sus manos Khabib Nurmagomedov.5

McGregor vs. Poirier: horarios y canales

  • Perú: 22:00 / ESPN - Fox Action
  • México: 21:00 / ESPN - Fox Action
  • Chile: 00:00 / ESPN - Fox Action
  • Colombia: 22:00 / ESPN - Fox Action
  • Ecuador: 22:00 / ESPN - Fox Action
  • Argentina: 00:00 / ESPN - Fox Action
  • Bolivia: 23:00 / ESPN - Fox Action
  • Venezuela: 23:00 / ESPN - Fox Action
  • España: 4:00 / DAZN
  • Estados Unidos: 22:00 / ESPN
Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentan es el UFC 257 (UFC)
Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentan es el UFC 257 (UFC)

Esta no es la primera vez que McGregor y Poirier se ven las caras. La última vez que pelearon fue hace más de seis años en el UFC 178, pero el estadounidense ha mejorado desde entonces. Derrotó a Max Holloway por el campeonato interino de UFC y tuvo una actuación decente ante Nurmagomedov, el actual rey del peso ligero.

Conor es el gran favorito a pesar del buen momento de Dustin. Su destrucción a Donald Cerrone en 2020 hace que la mayoría de personas vea como esta una pelea favorable para el irlandés.

McGregor parece estar en forma fenomental y, según la mayoría de informes, está motivado como lo ha estado desde su debut en el peso pluma. McGregor predijo que ganaría la pelea en 60 segundos.

“Me gusta Dustin. Creo que es un buen peleador, incluso es un gran peleador, pero sigue estando por debajo de mi nivel. Noquearé a Dustin en 60 segundos”, explicó Conor.

“Esa es una total confianza en mi preparación y mis habilidades. Siento que puedo hacerlo. Creo que posiblemente lo golpearé temprano y lo lastimaré”, agregó.

Durante la conferencia previa a UFC 257, ‘Notorious’ aseguró que si Khabib no vuelve a pelear, este combate debería ser por el título.

“Yo le quitaría el campeonato si Nurmagomedov continúa evitando esto y si evita comprometerse a pelear otra vez. Deberían retirarle el título y deberíamos pelear por el cinturón”, explicó.

McGregor vs. Poirier: cartelera

Principal

  • Dustin Poirier vs. Conor McGregor
  • Dan Hooker vs.Michael Chandler
  • Jessica Eye vs.Joanne Calderwood
  • Matt Frevola vs.Ottman Azaitar
  • Marina Rodríguez vs.Amanda Ribas

Preliminares

  • Brad Tavares vs Antonio Carlos Júnior
  • Julianna Peña vs Sara McMann
  • Khalil Rountree Jr. vs. Marcin Prachnio

TE PUEDE INTERESAR