- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

“The Boys”: qué sucederá con Victoria Neuman luego de matar a Alastair Adana

the-boys-que-sucedera-con-victoria-neuman-luego-de-matar-a-alastair-adana

En la segunda temporada de “The Boys”, la congresista Victoria Neuman y Alastair Adana, líder de la Iglesia de los colectivos, trabajaron juntos para deshacerse de Stormfront. Sin embargo, su alianza no duró mucho y al final de la entrega ella hizo explotar la cabeza de su “aliado”, revelando que es una súper. Pero ¿por qué lo hizo? ¿Cuáles fueron sus motivaciones?

Luego de escuchar a Stan Edgar decir que Audaz no podía volver a los Siete por capricho de Torrencial, el velocista robo archivos confidenciales y se los entregó a Hughie y Annie, quienes a su vez hicieron llegar los documentos a Neuman para exponer ante el público los vínculos nazis de Stormfront y desacreditarla por completo.

Con Torrencial fuera del equipo principal de superhéroes A-Train recuperó su lugar. Además, Alastair Adana se puso en contacto con Victoria para llegar a un acuerdo de colaboración. Aunque la congresista aceptó legitimar la Iglesia de los colectivos y eximirla de impuesto a cambio de archivos que podrían destruir a docenas de súper, no tuvieron tiempo de concretar nada porque apenas colgaron el teléfono Neuman voló la cabeza de Adana.

Esto dejó muchas dudas entre los fans de “The Boys”, quienes se preguntan ¿para quién trabaja realmente Victoria Neuman? ¿Qué pasará con ella en la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video?

Victoria Neuman asesinó al líder de la iglesia de los colectivos (Foto: Amazon Prime Video)
Victoria Neuman asesinó al líder de la iglesia de los colectivos (Foto: Amazon Prime Video)

¿POR QUÉ VICTORIA NEUMAN MATÓ A ALASTAIR ADANA?

Si trabaja de forma independiente y por sus propios intereses tal vez mató a Alastair Adana simplemente porque ya no le servía para sus propósitos y no quería dejar ningún cabo suelto. Además, aceptar el trato del líder de la iglesia de los colectivos podría haber arruinado su imagen, incluso pudieron acusarla de corrupción.

Considerando la lealtad de Alastair, probablemente su plan era utilizar esa alianza para más adelante chantajear a la congresista, y así conseguir mayores beneficios políticos. Además, Screen Rant no descarta que trabajaran juntos anteriormente, una prueba es que de todos los súper presentes en la audiencia judicial Neuman solo se deshizo de Shockwave, el rival de Audaz.

La otra opción es que Neuman trabaja para Stan Edgar y que asesinó a Adana para proteger los intereses de Vought-International. Asimismo, hizo explotar las cabezas de testigos contra dicha empresa, de la presidenta del Comité Judicial, y de Susan Raynor, el contacto de Butcher en la CIA.

Ryan es el primer súper que no fue creado en un laboratorio, entonces, Victoria recibió el Compuesto V cuando era un bebé o en su etapa adulta, por lo tanto, es una creación de Vought. Por lo pronto, todo parece indicar que Victoria Neuman será la villana principal de la tercera temporada de “The Boys”.

¿Qué pasará con la Iglesia de los colectivos tras la muerte de su líder? (Foto: Amazon Prime Video)
¿Qué pasará con la Iglesia de los colectivos tras la muerte de su líder? (Foto: Amazon Prime Video)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed