Super Mensajes

Fíjate bien y no hagas trampas. Este test te propone un simple reto para ti. ¿Cuál es? Pues sencillo. Mira ahora la imagen, verás un río y seis puentes de diferentes colores. ¿Qué tengo que hacer? Para conocer más aspectos de tu forma de ser, escoge uno de los puentes y, según el color, mira más abajo lo que te depara para ti en el presente año. Vamos con toda la información para ti.

¡Hey! La web de Depor no para. Sí, como viene siendo hace varios meses, sigue sumándose a la ola de retos o desafío virales que son sensación en redes sociales. Pero también los test de personalidad como este que te dirá cómo eres en la actualidad, lo que estás dejando pasar y qué podrías cambiar. ¿Estás listo para realizar este test? Los resultados te sorprenderán.

Esta imagen fue publicada hace unos días en medios internacionales y responde a un test de personalidad que te dejará sin palabras. La imagen propone un río cuyo color puente deberás escoger y, al leer las respuestas, conocerás conflictos que probablemente tengas y necesites resolverlo. Además, podría ayudarte a reflexionar.

Ubica el rostro de la esposa del granjero: el reto viral del día en solo 30 segundos

Test viral 2021: dinos qué ves y repasa el lado oscuro de tu personalidad para este año y cómo mejorarlo

Desafío viral y visión 10/10: ubica los tres animales sonriendo en la imagen tendencia al día de hoy

Imagen viral

Escoge un color de puente y descubre cómo eres en algunas situaciones complejas de la vida. (Difusión)
Escoge un color de puente y descubre cómo eres en algunas situaciones complejas de la vida. (Difusión)

Respuestas del test viral

1. Rojo

Eres una persona persistente y clara con lo que quieres, siempre cumples tu palabra, lo que prometes así tiene que ser, tus amigos te buscan mucho ya que eres muy social; lo malo es que puedes confundir compañía con amistad y es cuando se aprovechan de tu confianza.

2. Azul

Te riges por lo que el corazón te dicta, muy pocas veces le haces caso a tu cerebro, eres soñador y un poco distraído. Te es fácil cerrar los ojos y vivir lo que imaginas como si fuera cierto. Detestas la rutina, te gusta estar en constante movimiento.

3. Café

Eres una persona con una disciplina envidiable, tus objetivos son muy claros. A veces sueles aparentar ser una persona terca o poco flexible, pero en realidad eres todo lo contrario. Solo sabes cuáles son tus metas en la vida y cualquier detalle que te distraiga de ellas, te irritarán con facilidad.

4. Verde

Eres creativo y tu buen gusto resalta, en ocasiones te gusta ser el centro de atención y eso puede no agradarle a muchos. Se te da lo artístico, ya sea en moda, música o actuación, es nato en ti; si no estás en algo así, deberías considerar explorar ese lado tuyo.

5. Blanco

Si elegiste este color eres positivo y es que así se ha tornado tu vida en estos momentos, pues has pasado por momentos muy difíciles, los cuales superaste con éxito. Mantente relajado y sigue con esa buena vibra.

6. Negro

Eres una persona cauta que pone barreras emocionales ante las personas, pues se te dificulta sacar ese ser maravilloso que eres. Necesitan ganarse muy bien tu confianza, pero una vez hecho, te conviertes en una persona leal y extrovertida.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO