Super Mensajes

Continuamos con estos desafíos que tenemos para ti en la actualidad. Échale un ojo a la imagen y a continuación coge lápiz y un papel. ¿Por qué? Porque el test viral te propone que dibujes de acuerdo a las líneas que veas, así que presta mucha atención a la imagen y comienza a fluir. Ojo, no hagas trampas, ni mires lo que significa cada cosa líneas abajo.

Esta imagen fue publicada hace unos días en medios internacionales y responde a un test de personalidad que te dejará sin palabras. La imagen propone que, de acuerdo a lo que dibujes a partir de lo que veas, te dirá conflictos que probablemente tengas y necesites resolverlo. Además, podría ayudarte a reflexionar.

Volvimos en Depor con más virales este 2021, para que los usuarios de la redes sociales sigan distrayéndose y conociéndose más. Este test de personalidad ha puesto a temblar a más de uno por sus respuestas. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Vamos con lo que debes tener en cuenta.

Solo para ‘genios’: ¿logras ubicar al borrego entre las rocas en el desafío viral que nadie puede superar?

La figura que reconozcas del test viral te dirá un significado importante para ti este 2021

Halla la ardilla camuflada en el bosque: completa el desafío visual más difícil del año

Imagen viral

Test de personalidad que revela tus miedos y debilidades más profundos con solo dibujar. (Difusión)
Test de personalidad que revela tus miedos y debilidades más profundos con solo dibujar. (Difusión)

Respuesta del test

En el cuadro 1, nos encontramos con el yo interno, o sea lo que imaginamos de uno mismo. Si dibujaste y esquivaste un punto, se podría decir que prefieres alejarte de todo. Si en cambio dibujaste sobre el punto, eres capaz de superar cualquier enfrentamiento.

En los cuadros 2 y 3 del test viral encontramos una relación con los vínculos familiares. Si dibujaste un sol, la relación es agradable. Si decidiste hacer una mascota, indica que eres solidario con los demás.

En el cuadro 4, nos solemos encontrar con dibujos de casa o paisajes. Si elegiste el primero, te cuesta dejar el hogar; si elegiste el segundo. eres más suelto en la vida.

En el próximo cuadro del test viral, el cuadro 5, nos muestra cómo enfrentamos las dificultades. Si las líneas del dibujo están cruzadas, nos muestra que eres una persona que supera situaciones adversas. Por otro lado, si no se cruza, tiendes a evitar los problemas.

Ya en el cuadro 6, vamos al desarrollo personal y las ambiciones. Todo depende del dibujo que llevaste al papel, si optaste por líneas parecidas a las originales es que eres muy ansioso.

En el cuadro 7 del test viral, vemos dos puntos continuos: si los combinaste, eres sensible; y si el diseño es excesivamente grande, es que lo eres pero no tanto como pensabas.

En el octavo cuadro nos encontramos al enfrentamiento de problemas. Si dibujaste todo el cuadro, eres extrovertido, alegre y arriesgado. Si usaste solo una parte representa timidez e indecisión.

En el último cuadro, vemos la capacidad para desenvolverse en sociedad. Si solo usaste el centro, eres bastante sociable; si solo fuiste por debajo del centro, eres respetuoso a la ley y la autoridad; y si fuiste por arriba, demuestra que necesitas ser reconocido.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO