Super Mensajes

Amistad de la más pura y sincera. Los animales pueden enseñarnos las lecciones más grandes de la vida simplemente con su noble accionar. Precisamente, un video viral que alborota las redes sociales muestra cómo un elefante bebé y una cebra juegan alegremente, al tiempo que comunican un contundente mensaje. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

MÁS INFORMACIÓN: El ‘abrazo’ entre un perro y un caballo ha conmovido a miles de internautas

Susanta Nanda del Servicio Forestal de la India (IFS) fue la persona que compartió a través de su cuenta de Twitterel breve video viral de 30 segundos de duración, que hasta el momento acumula más de 10,000 reproducciones.

En las imágenes se puede apreciar al elefante bebé pasando un rato de diversión junto a la cebra en la sabana y con su trompa, el pequeño paquidermo acaricia y abraza a su compañero de juegos, que parece disfrutar el gesto.

MÁS INFORMACIÓN: Solidaria gatita ‘adopta’ cuatro ardillas huérfanas y las cuida como si fueran sus crías

¿Y cuál es la contundente lección que nos deja esta escena? “La amistad no tiene valor de supervivencia, sino que es una de esas cosas que nos hace valorar el que sobrevivamos”, reflexionó Nanda en el texto que acompaña al material.

¿Qué te pareció este viral? Si te gustó, pues tenemos más notas trending, además de videos virales, retos virales o desafíos visuales. Solo haz clic en ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’ para empezar a disfrutar del mejor contenido de esta popular sección de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Cerditos intentan salvar a pez devolviéndolo al agua en conmovedor video viral

El viral del año: Ardilla traviesa se emborracha con peras fermentadas y causa furor en Internet [VIDEO]

Es viral en redes: perro intentó salvar a peces moribundos echándoles agua y acción emociona a miles [VIDEO]

VIDEO RECOMENDADO

Ante todo, la limpieza: chimpancé es viral luego de ser captado barriendo su espacio personal

Este animal fue captado agarrando la escoba y barriendo luego que el cuidador se olvidará este objeto en la jaula.