Super Mensajes

Uno de los retos virales que no gusta a muchos internautas en redes sociales. ¿Por qué? Porque saca de quicio a todo aquel que intenta hallar a ese pajarito escondido entre árboles de Navidad que se encuentran en esta imagen de las redes sociales. Estos retos suelen convertirse en todo un desafío para los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter, que se obsesionan hasta resolverlos por la manera en que se pone a prueba su habilidad. El desafío ‘Jaque Mate’ de los internautas.

Como parte de la mochila recargada de virales que Depor trae para los usuarios de la redes sociales, este nuevo desafío visual ha puesto a temblar a más de uno por su gran dificultad. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Vamos con lo que debes tener en cuenta.

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, este tipo de desafíos generan una ilusión óptica debido a la repetición de las figuras, acentuado por los colores iguales.

Imagen viral

Dejemos el ‘exceso de texto’ y vayamos a lo que nos importa, el reto viral por el cual has pasado las líneas anteriores y cuya respuesta quieres desafiar ya. ¿De qué trata? Como ya comentamos, tienes que buscar al pajarito escondido entre los árboles de Navidad adornados como es debido. ¿Logras verlo? Ojo, presta mucha atención a la imagen, a cada detalle, a los colores y formas para que des con él en el menor tiempo posible.

¿Logras ver al pajarito entre los árboles de Navidad de este reto viral? (Difusión)
¿Logras ver al pajarito entre los árboles de Navidad de este reto viral? (Difusión)

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca ese pajarito, pero trata de hacerlo en menos de 30 segundos. O bueno, échale un minuto, porque no es nada fácil.. Ahora, si no consigues encontrarlos, te lo contaremos después.

¿Nada aún? ¿Ya se cumplió el tiempo límite que te impusiste? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

¿Cuánto tiempo te llevó mirar la imagen? ¿Necesitas más tiempo? Vamos, continúa, síguelo buscando, pero evita hacerlo en más tiempo del debido, del que tú te impongas. Si sigues sin encontrarlo, abajo te daremos la solución. En realidad, este desafío no es tan simple como seguro pensaste o te hicieron creer las líneas anteriores.

Solución del reto viral

Ya que llegaste hasta aquí y, al parecer, no has encontrado la solución, queremos ser sinceros contigo. Es que es normal que hayas llegado hasta este párrafo, ya que han sido pocos los que han podido pasar este desafío en todo el mundo por la dificultad medianamente alta que conlleva.

Solución: aquí se ubica el pajarito entre los árboles de Navidad del reto viral. (Difusión)
Solución: aquí se ubica el pajarito entre los árboles de Navidad del reto viral. (Difusión)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“El pibe que no caza una”: el viral del joven que no capta las indirectas. (TikTok)