- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

Tapia tras empate ante Paraguay: “Fuimos un poco más, pero así es el fútbol"

tapia-tras-empate-ante-paraguay-fuimos-un-poco-mas-pero-asi-es-el-futbol

El debut de la selección peruana en las Eliminatorias dejó algo de amargura y buenas sensaciones en Renato Tapia, quien lamenta no haber logrado nueva victoria ante Paraguay en Asunción pero considera valioso el punto rescatado por la bicolor fuera de casa.

“Nos vamos con un poco de coraje, sabiendo que fuimos un poco más que Paraguay, un equipo nuevo y fuerte que metió mucha presión, pero así es el fútbol”, señaló el mediocampista del Celta de Vigo en la conferencia de prensa posterior al empate 2-2 que se registró en el estadio Defensores del Chaco.

“Creo que estos puntos fuera de casa nos van a ayudar para poder volver a clasificar”, remarcó Tapia al final del duelo inaugural del proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

La pandemia de COVID-19 y sus efectos en el fútbol no afectaron el rendimiento del combinado nacional, opinó el volante.

“Tenemos jugadores de calidad que pueden hacer las cosas bien, independientemente si hubo parón o no”, indicó. “Estamos a tope, muy motivamos y contentos por volver. Creo que va a ser una bonita Eliminatoria”, agregó luego.

No obstante, la igualdad en Asunción será motivo de reflexión. “Vamos a evaluar qué es lo que hicimos bien, qué hicimos mal, en qué momento fueron los goles y eso queda en la interna. Hay que verlo y progresar, como siempre hemos hecho”, dijo Renato Tapia.

Sobre Brasil, próxima rival de la ‘Blanquirroja’, el ‘Capitán del Futuro’ no se atrevió a decir si implicará un desafío más complicado. “Hay mucho nivel en la competición sudamericana y cualquier rival es igual de difícil”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Paraguay: el resumen del partido por el inicio de las Eliminatorias | Video: América TV
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed