Super Mensajes

Philippe Coutinho finalizó una gran jugada que comenzó con Messi, tuvo un tacón de Ansu Fati y que el brasileño marcó el 3-0 con un derechazo en primera en el duelo entre Barcelona y Ferencváros por el Grupo G de la Champions League.

Porque sin Griezmann todo le sale al Barcelona. Una gran jugada por derecha que comenzó Lionel Messi pasó el juvenil Ansu Fati, autor del 2-0, quien vio mejor posicionado al brasileño y le cedió el balón con un taco perfecto. Coutinho no dudó y la mandó de primera al fondo de la red.

Barcelona llega a este partido tras caer ante Getafe por LaLiga, lo que supuso la primera derrota de la ‘Era Koeman’, quien aún no logra mostrar su mano en el juego del cuadro culé. Griezmann fue el gran sacrificado de este resultado.

Barcelona vs. Ferencváros: la previa

En la previa del partido, Ronald Koeman dijo que el Barcelona no está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones de este año tras el irregular inicio de temporada del equipo catalán.

“Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos. (...) Sabiendo lo que ha pasado últimamente no somos el favorito máximo, pero somos un equipo que puede llegar lejos”, dijo el DT holandés en rueda de prensa.

Los recientes fracasos del Barça en Liga de Campeones -sólo ha disputado una semifinal desde la última vez que ganó la competición en 2015- han sido señalados por muchos como el principal motivo de Lionel Messi para intentar dejar el Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR