Super Mensajes

Universidad San Martín empató 1-1 con UTC por la fecha 7 de la Fase 2. El partido fue dinámico de principio a fin, por lo que este resultado fue poco premio para lo que ambas escuadras ofrecieron en el gramado de juego del recinto porteño.

Santiago Rebagliati abrió el marcador para los albos con un buen remate de tiro libre, mientras que el experimentado Mauro Guevgeozián consiguió el empate con un estupendo remate de cabeza, tras un centro de pelota parada.

Universidad San Martín y UTC adelantaron líneas en búsqueda de la victoria, pero ninguno pudo quedarse con los tres puntos de este partidazo entre los de Héctor Bidoglio y los de Franco Navarro.

“Contento por el gol, pero un poco triste porque nos llevamos 1 punto. Ellos son un gran equipo, pero veníamos en alza y queríamos ganar. Aún quedan 2 fechas”, señaló, tras el partido, el delantero de la escuadra de Santa Anita.

“El equipo luchó y rescatamos un empate. San Martín es un equipo que juega muy bien y por eso valoramos el punto. Estamos haciendo una buena campaña y eso se destaca”, sostuvo, por su parte, el anotador del tanto del conjunto cajamarquino.

Para la próxima jornada, y penúltima del año, Universidad San Martín se verá las caras con Academia Cantolao, mientras que UTC hará lo propio cuando se enfrente con Sporting Cristal de Roberto Mosquera.

Universidad San Martín vs. UTC: post partido

Universidad San Martín vs. UTC: así formaron

Universidad San Martín vs. UTC: así fue el minuto a minuto

Universidad San Martín vs. UTC: la previa

El presente de la Universidad San Martín es el siguiente: marcha segundo en el grupo A, con 12 unidades. Y en la tabla general está en el puesto 10 con 33 puntos. Encima, en las dos últimas fechas sumaron de a tres con Atlético Grau y Universitario.

“Hemos logrado una victoria importantísima para nosotros. Lo jugamos con paciencia y orden, luego llegaron los goles. Sabemos que es un equipo de jóvenes y con mucho futuro. Quedan muchos puntos por disputar que nos permiten hacerlo de la mejor manera y pensar en nuevos objetivos”, mencionó el ‘profe’ Héctor Bidoglio.

Ahora, ¿cuál es la realidad de UTC? Más allá de la última derrota con Alianza Universidad, tenía una regularidad de ocho partidos invictos. Con esa base en la general marchan en el quinto lugar y con 40 unidades. Y en la Fase 2 están terceros con once puntos.

“Nos duele, nos da bronca ser superados hoy por no poder sumar. Así como en los triunfos hay que voltear la página, ahora tenemos cuatro o cinco días para recuperarnos”, sostuvo el DT Franco Navarro después de la caída ante el cuadro de Huánuco.

Veremos si la Universidad San Martín sostiene la racha y consigue su tercera victoria consecutiva o si UTC recupera el paso y demuestra que lo del choque ante Alianza Universidad solo fue un accidente.

TE PUEDE INTERESAR