Super Mensajes

Raúl Ruidíaz sigue sumando reconocimientos en su carrera futbolística, durante su estadía en Seattle Sounders FC. El delantero de la Selección Peruana fue elegido como parte del ‘Dream Team’ 2020 de la MLS, compartiendo equipo con otras leyendas del fútbol norteamericano y corroborando el buen presente que tiene desde que llegó a Washington.

André Blake (Philadelphia Union),Walker Zimmerman (Nashville),Mark McKenzie (Philadelphia Union),Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders),Alejandro Pozuelo (Toronto),Jonathan Mensah (Columbus Crew),Diego Rossi (Los Ángeles FC),Diego Chará (Portland Timbers),Brenden Aaronson (Philadelphia Union) y Jordan Morris (Seattle Sounders),completan la escuadra.

Raúl Ruidíaz no pudo marcar con la Selección Peruana en la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, pero es consciente de que cuenta con el apoyo y respaldo de Ricardo Gareca, quien resalta la entrega y el rendimiento de la ‘Pulga’ con el combinado nacional.

Tras las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Ricardo Gareca apostó por Raúl Ruidíaz para comandar el ataque en la segunda fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022. De esta manera el delantero arrancó como titular ante Chile y sumó minutos ante Argentina, sin embargo en ninguno de los dos partidos pudo encajar el balón en arco rival, siendo la crítica más alta para él en los últimos días.

Ruidíaz hace ‘oídos sordos’ a las críticas

Las criticas de los hinchas no tardaron en llegar y se hicieron muchas comparaciones con respecto a su nivel en la MLS y vistiendo la camiseta de la Selección Peruana. No obstante, el atacante del Seattle Sounders FC aprovechó una entrevista con TV Perú para responder a todos sus detractores.

“La verdad que no me importa, yo nunca me he preocupado en eso. Por ahí he escuchado que he decepcionado. Que mi mamá me diga algo así me preocuparía, que mi familia lo haga, pero lo que opine la gente o no, no le tomo importancia. Estamos en un país donde cualquier persona puede opinar lo que siente, no todos lo verán de la misma manera”, aseguró el delantero.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro confía que la selección peruana clasificará al Mundial