- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

Su rey de reyes: Mbappé reafirma su admiración por Cristiano Ronaldo

su-rey-de-reyes-mbappe-reafirma-su-admiracion-por-cristiano-ronaldo

Kylian Mbappé ha vivido con intensidad el duelo de Francia frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, un partido que terminó sin goles y donde el atractivo estuvo en el encuentro de ambas figuras mundiales, aunque el goleador francés no ocultó sus emociones finalizado el duelo.

El duelo en el Stade de France, por el Grupo A3 de la Liga de Naciones sirvió para que Kylian Mbappé se reencuentre con ‘CR7’ e incluso cruzara algunas palabras con su ídolo. Para nadie es secreto que el joven francés pegaba posters del portugués en las paredes de su habitación y vibraba con cada una de sus victorias con el Real Madrid.

La idolatría de la ‘Tortuninja’ no ha disminuido en absoluto, pues finalizado el duelo el jugador ha compartido, con sus millones de seguidores, imágenes junto Cristiano Ronaldo con la frase “Ídolo”. Además, lo complementó con un icono de corona, aduciendo que para el francés sigue siendo el rey.

Uno de los sueños de Kylian Mbappé es llegar a Real Madrid y llenar el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo, tras su partida a la Serie A. El jugador es el objetivo de Zidane que espera pueda cumplir su contrato con PSG y luego asegurarlo como el futuro crack de la ‘Casa Blanca’.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed